Manejo de publicidad en mi sitio

• Autor Autor Bulovas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bulovas

Bulovas

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas, recientemente voy a venderle unos espacios a algunas empresas de aqui de RD en mi sitio web...

sucede que requiero de una plataforma donde yo monte la campaña digamos y esa plataforma me diga los clicks que obtuvo dicho banner y eso... se los cortadores de enlaces pero eso seria algo informar, quiero que cuando la campaña termine en el mes yo poderle brindar un informe detallado de sus campaña en mi sitio... alguien tiene idea de una plataforma que me brinde eso?¡

Bit.ly es perfecto para medir tu trafico es un acortador, registrate y ahi puedes medir tu trafico con estadisticas profesionales.

s
Bit.ly es perfecto para medir tu trafico es un acortador, registrate y ahi puedes medir tu trafico con estadisticas profesionales.
ya conosco de esa pero me la allo un poco informar para dar informes de promocion, no conoces otra? que no sea acortadora en si

s

ya conosco de esa pero me la allo un poco informar para dar informes de promocion, no conoces otra? que no sea acortadora en si
Depende de lo que busques, yo se crear companias de Publicidad para medir el margen, y le muestra al usuario registrado la publicidad y las estadisticas, hace poco estaba creando una tengo todo, depende de cual sea tu requerimiento, puedes redirigirlo a un Enlace o Archivo .php y agregarle Google Analytics solamente a ese enlace para asi medir el margen de visitas y de click, si es un solo cliente creas una totalmente independiente.

Para agregar varias creas ejemplo: Publicidad1.php Publicidad2.php Publicidad3.php le agregas Google Analytics a todas y despues en los resultados te mostrara cuantas visitas recibio cada archivo, tambien puedes agregar un contador de visitas por ip.

Atrás