Manejo masivo de precios en Woocommerce para Venezuela

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola gente estoy experimentando con una tienda online orientada a Venezuela, el problema es que por la devaluación debo cambiar precios dos veces al día y necesito un método que me facilite la tarea.

He pensado en la posibilidad de poder fijar los precios en Bs con respecto al dólar, pero tendría yo que poder ingresar manualmente el precio del dólar ya que acá hay dos dólares, el oficial al que no tiene acceso el común de las personas así que no me sirve y el paralelo (Mercado negro) que es el que usa la inmensa mayoría de los venezolanos.

Editado:
Ya conseguí como cambiar los precios de forma masiva, en el menú de productos, y aclaré porque necesito ingresar manualmente el valor del dólar

Última edición:
Usa un plugin de Exchange currency, que actualice el precio del dólar cada hora .

Usa un plugin de Exchange currency, que actualice el precio del dólar cada hora .
Hola, gracias por el aporte, supongo que esto es automático, tomaría el valor del dólar oficial pero yo necesito usar como referencia el dólar paralelo ¿Hay alguno que me permita ingresar manualmente el valor del dólar?

O sencillamente pon el precio en Dólares y justifica que se puede pagar en Bolívares a la taza del día..

Hola, gracias por el aporte, supongo que esto es automático, tomaría el valor del dólar oficial pero yo necesito usar como referencia el dólar paralelo ¿Hay alguno que me permita ingresar manualmente el valor del dólar?
Es automatizado, no tomaría el valor del bolívar oficial, algunos plugins tienen fuentes de cotizaciones donde el bolívar al precio real, inclusive aun asi puedes ponerle el precio manual.

Gracias a todos por los aportes, ya lo he resuelto, siguiendo el consejo de @SvenDev utilicé un plugin de exchange currency, en mi caso https://es.wordpress.org/plugins/woo-multi-currency/ coloqué el precio en USD por defecto y luego elegí mostrar la moneda conforme a la ubicación del usuario, a todos los países les coloqué Bs, asegurándome así de ofrecerlos también a quienes entran por VPN. El valor del dólar lo cambio manualmente en el mismo plugin.

Genial, suerte en tu proyecto.