Me ofrezco Manejo Profesional de Instagram - Community Manager - Branding - Contenido **Servicio Renovado**

• Autor Autor retrovirus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de contratar y recibir su servicio, todo correcto. Muy profesional. Recomendado.

Dejo constancia de contratar y recibir su servicio, todo correcto. Muy profesional. Recomendado.
Gracias, espero que continuemos trabajando en próximos proyectos.

¡El Servicio se encuentra DISPONIBLE y RENOVADO!

Me interesa informacion

Solicito información

¡Servicio disponible! Solicita información por esta vía y te contactaré por mensaje privado.

¡Servicio disponible! Solicita información por esta vía y te contactaré por mensaje privado.

Solicito mas información

Me interesaría adquirir su servicio para instagram (y quizás Facebook), sobre todo para:

1. Subir historias e interactuar con los seguidores respondiéndo mediante historias, haciendo ofertas, subiendo curiosidades, etc etc.
2. Contestar a comentarios de las publicaciones y los privados.
3. Ver de qué manera puedo superar a mi competencia, la cual está más avanzada.

Como dato, la subida de contenido lo tengo programado.

Me gustaría obtener un presupuesto.

Gracias.

Me interesaría adquirir su servicio para instagram (y quizás Facebook), sobre todo para:

1. Subir historias e interactuar con los seguidores respondiéndo mediante historias, haciendo ofertas, subiendo curiosidades, etc etc.
2. Contestar a comentarios de las publicaciones y los privados.
3. Ver de qué manera puedo superar a mi competencia, la cual está más avanzada.

Como dato, la subida de contenido lo tengo programado.

Me gustaría obtener un presupuesto.

Gracias.

Saludos, le contacté por MP. 👍👍

¡Saludos a Tod@s!

✅ Servicio disponible

Solicito info

✅✅✅ Servicio disponible

Solicito información

Información por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás