Manejo sencillo de sitio web para clientes novatos

• Autor Autor VaMpE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VaMpE

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola que tal amigos de forobeta!

Esta vez estoy haciendo una pagina web para un cliente de aquí en mi ciudad... resulta que pues es muy novato no le sabe mucho a esto de las compus, pero no quiere pagar por alguien que mantenga su sitio... quiere ser el quien administre y le vaya poniendo contenido fresco a su pagina... subir alguna nota, o algo así...

Resulta como no quiero que le mueva mucho a las opciones avanzadas, necesito saber si hay algún plugin o por medio de códigos en el functions.php solo darle acceso a algunas partes básicas que seria:

• Entradas:
  • Medios:
  • Paginas:
  • Comentarios:
  • Widgets:

Lo demas quisiera que lo tuviera oculto como son:

• Apariencia
  • Plugins
  • Usuarios:
  • Herramientas
  • Ajustes

Alguien que me diga como puedo hacer para ocultarlas estas secciones? y solo tenga permiso a las demas que menciono mas arriba

Agradeceria cualquier ayuda. Gracias

Hermano lo que puedes hacer es crearle una cuenta como autor, o si quieres usa el plugin "User Role editor" para que administres lo que puede hacer y lo que no

Hermano lo que puedes hacer es crearle una cuenta como autor, o si quieres usa el plugin "User Role editor" para que administres lo que puede hacer y lo que no

Si lo intente, pero no se si sea problema de wordpress o mi instalacion pero no deja subir una imagen destacada tengo algunos detalles que no me deja editar como autor... y si como administrador

Probare el plugin haber que tal me va 😀 Gracias 😀 sigo aceptando otras soluciones 🙂

es verdad el User Role editor yo lo uso en alguna de mis paginas y esta chevere

Si lo intente, pero no se si sea problema de wordpress o mi instalacion pero no deja subir una imagen destacada tengo algunos detalles que no me deja editar como autor... y si como administrador

Probare el plugin haber que tal me va 😀 Gracias 😀 sigo aceptando otras soluciones 🙂

Intenta con el plugin, yo lo uso para permitir autores en uno de mis blogs y funciona perfectamente

edito perdona

Última edición:
Intenta con el plugin, yo lo uso para permitir autores en uno de mis blogs y funciona perfectamente

Intente con el plugin y la verdad que funciona de lujo, muchas gracias compañero!

Atrás