Manera rápida de vender 100 zapatos online?

• Autor Autor st0le
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
st0le

st0le

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Mi abuelo cerró su zapateria hace un tiempo y tiene unos 100 pares de zapatos de la marca Farrutx y Farrutx sport (zapatos de gama alta (precio medio 175€)).

Me ha dicho que los venda por internet de la forma mas rápida posible ya que necesita el dinero, que rebaje todo un 50%, los zapatos son totalmente nuevos de tienda.

Cual seria la forma mas rápida de venderlo?

He pensado que por redes de venta como ebay o milanuncios... Aunque mi cuenta de Ebay tiene pocas referencias...Y hacer un ministe con presta así rápido a ver como va

Saludos y gracias!

Puedes venderlo al por mayor, encontrar alguien interesado y venderselo por lotes.

Mercado libre, en esas paginas los podes publicar!, y te si tenes alguna fan page podrias hacerle publicidad

Lo mejor seria buscar una zapateria y negociar. Te puede comprar el lote entero, y mas si están a 50%...

Antes de..., arma una estrategia, y toma una semana para visitar algunas de estas tiendas. Luego, si esto no te resulta, entonces pasas a un segundo paso mas tedioso que es venderlos por lotes o unidad.

Ebay, Mercadolibre o algún anuncio de clasificados :encouragement:

Si eres de españa usa ebay si eres de otro pais de america latina usa mercadolibre

Posicionar top 1 la frase " comprar zapatos ". :star2:

Al ser tantos puedes hacer una pequeña eShop rápido y lanzar una pequeña campaña publicitaria y les subes un poco el precio no al 50%

puedes usar ebay amigo o poner un clasificado

ebay esta bn pero si no tienes mucha actividad anterior puede que tngas limites impuestos a la actividad de venta tanto nacional como internmacional

Atrás