Maneras de ganar dinero con un perfil falso en redes sociales

• Autor Autor TheMasterBlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheMasterBlog

Social Media
No recomendado
Hola betas, como dice el titulo quiero que me digan que puedo hacer para ganar dinero con un fake, es activo tiene 5000 amigos y 1.000 subs es de una chica sexy. por favor diganme!

bueno e visto muchos que generan buen dinero con CPA+FB. ya sabes publicando anuncios de dicha pagina de CPA.
como esas publicaciones que dicen mira mi nuevo video... entran al video y te pide x ejemplo enviar un sms y la pagina de cpa te paga por eso si el perfil es verificado tambien puedes ganar con FB ADS+Adsense o cualquier otro sistema de publicidad :encouragement:

bueno e visto muchos que generan buen dinero con CPA+FB. ya sabes publicando anuncios de dicha pagina de CPA.
como esas publicaciones que dicen mira mi nuevo video... entran al video y te pide x ejemplo enviar un sms y la pagina de cpa te paga por eso si el perfil es verificado tambien puedes ganar con FB ADS+Adsense o cualquier otro sistema de publicidad :encouragement:

a que empresa deveria dirigirme para obtener ofertas cpa

a que empresa deveria dirigirme para obtener ofertas cpa

bueno cpagrip tiene opciones para editar una plantilla. que diga por ejemplo "descarga mis fotos xxx" dependiendo el publico de tu perfil si son de EEUU seleccionas ofertas para dicho pais y por cada conversion vas generando dinero. y el pago minimo es de 50$

Es buena idea!.
Además de eso, lo que también puedes hacer es crear una Fanpage. Hay tutoriales en el foro que te explican como hacer dinero con ella. :encouragement:

También puedes usar para trafico desde móvil usar Mobusi, tengo panas que ganan hasta 9mil Euros (yo tambien estoy pro hacer eso hehehe)

y como es eso amigo, tengo un fb fake de 4000 amigos y subiendo .. tambien quiero quitarle probecho a eso.. si podrias explicarme mejor:encouragement:

Atrás