Bitácora: Probando diversas maneras de ganar dinero por internet

• Autor Autor h99ui44
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo he estado en el mundillo de las encuestas y que opinas al principio pagaba 35 dolares por 2,000 puntos, ahora solo te paga 20 por esos puntos, le bajo 15 dolares, y despúes de eso ya no he respondido ni una, otra plataforma de encuestas que te recomiendo es surveyeah, esta paga por paypal y creo que es mas facil llegar al minio de retiro, puedes retirar desde 5 dolares. Existe otra que se llama Timebucks, que si le dedicas tiempo si puedes ganar algo, te deso suerte.
Sí, empezó pagando 35 USD por 2,000 puntos. Luego bajo a 25 y ahora paga sólo 20 USD por los mismos 2,000 puntos. Se demora, pero te paga por paypal. Esa sería una ventaja. En las otras plataformas nunca he tenido cuenta alguna.

Por otro lado, mi intención no era sólo hablar sobre encuestas. Agradecería se mencionen otras formas de monetizar vía actividades online.

Soy vendedor en Amazon España desde 2020, y debo decir que es un negocio con un gran potencial económico. Me dedico al arbitraje, un modelo que me ha permitido generar ganancias mensuales entre 5.000 y 8.000 euros vendiendo principalmente productos de belleza, que son conocidos por tener un bajo índice de devoluciones.

Sin embargo, a pesar de los beneficios, uno de los mayores inconvenientes de este negocio es la burocracia de Amazon. La plataforma tiene políticas muy estrictas, y por cualquier motivo te pueden cerrar la cuenta. A lo largo de estos años, he tenido tres cuentas en Amazon; actualmente estoy trabajando con la tercera.

Uno de los aspectos más desafiantes es que, al iniciar, prácticamente todo está bloqueado. Desbloquear marcas es un proceso complicado, ya que Amazon no acepta todas las facturas como válidas, lo que puede resultar frustrante. Esto hace que, a pesar de poder conseguir productos a muy buenos precios, gestionar la cuenta sea lo más complicado y agotador.

En resumen, aunque Amazon ofrece una excelente plataforma para la venta, su control casi monopólico y las dificultades para mantener una cuenta operativa pueden ser frustrantes. Pero si logras superar estos obstáculos, el potencial de ganancias es significativo.

Soy vendedor en Amazon España desde 2020, y debo decir que es un negocio con un gran potencial económico. Me dedico al arbitraje, un modelo que me ha permitido generar ganancias mensuales entre 5.000 y 8.000 euros vendiendo principalmente productos de belleza, que son conocidos por tener un bajo índice de devoluciones.

Sin embargo, a pesar de los beneficios, uno de los mayores inconvenientes de este negocio es la burocracia de Amazon. La plataforma tiene políticas muy estrictas, y por cualquier motivo te pueden cerrar la cuenta. A lo largo de estos años, he tenido tres cuentas en Amazon; actualmente estoy trabajando con la tercera.

Uno de los aspectos más desafiantes es que, al iniciar, prácticamente todo está bloqueado. Desbloquear marcas es un proceso complicado, ya que Amazon no acepta todas las facturas como válidas, lo que puede resultar frustrante. Esto hace que, a pesar de poder conseguir productos a muy buenos precios, gestionar la cuenta sea lo más complicado y agotador.

En resumen, aunque Amazon ofrece una excelente plataforma para la venta, su control casi monopólico y las dificultades para mantener una cuenta operativa pueden ser frustrantes. Pero si logras superar estos obstáculos, el potencial de ganancias es significativo.
Agradezco tu comentario. Te solicitaría que nos des más detalles o nos indiques algún foro, blog o página web donde podamos indagar más al respecto de lo que mencionas, por favor.

Agradezco tu comentario. Te solicitaría que nos des más detalles o nos indiques algún foro, blog o página web donde podamos indagar más al respecto de lo que mencionas, por favor.

Amazon es, en esencia, un negocio clásico de compra y venta. No gastes dinero en cursos que prometen hacerte millonario; en su lugar, enfócate en encontrar un producto que puedas revender. Utiliza la calculadora de Amazon: ingresa el costo del producto y la herramienta te mostrará todos los gastos y beneficios potenciales.

Te recomiendo empezar con Amazon University, que es gratuito y puede guiarte en la búsqueda de productos. Personalmente, reviso cientos de páginas para encontrar productos con alta demanda que pueda competir en el mercado. Si encuentras uno, cómpralo y envíalo a Amazon.

Asegúrate de utilizar el servicio FBA (Fulfillment by Amazon) para gestionar la logística. La clave es encontrar un producto que te genere ganancias. Además, una vez que tengas tu cuenta de Amazon, podrás acceder a la sección de “Partners”, donde encontrarás empresas verificadas que ofrecen servicios de documentación, logística y marketing.

Amazon te proporciona todas las herramientas necesarias para vender. Busca productos que te ofrezcan beneficios; en tu caso, podrías empezar con productos de belleza. Tengo amigos en EE. UU. que van a supermercados y escanean productos con la app de Amazon. Ellos consideran que los productos que les arroja la app son los que les dan un buen margen de beneficio, así que los compran. Luego, generan etiquetas desde casa y envían los productos a Amazon.

Difícil todo eh, hay muchas formas pero ninguna es fácil, y lo peor de todo es que no hay NADIE que te explique paso a paso lo que tienes que hacer, más que nada porque nadie quiere competencia

Estaba pensando en un foro gratuito y llevar tráfico orgánico a otra página. ¿Qué opinan?

de encuestas solo hago nicequest (no da mucho, y solo cambia por objetos, no por dinero), pero me ha servido al menos para sacar algunos electrodomesticos y hasta para pagar la gasolina de mi moto, ademas hago las encuestas de google, ese dinero solo se puede gastar por la play store, entonces la gasto para comprar algun libro o cosas en telegram.
Ademas de eso tengo un ecommerce ya que el dropshipping solo me trajo dolores de cabeza, se que es mas dificil pero prefiero controlar la logistica.

Como se consigen los productos en masa y baratos bro?

pd: estas en españa o colombia?

Amazon es, en esencia, un negocio clásico de compra y venta. No gastes dinero en cursos que prometen hacerte millonario; en su lugar, enfócate en encontrar un producto que puedas revender. Utiliza la calculadora de Amazon: ingresa el costo del producto y la herramienta te mostrará todos los gastos y beneficios potenciales.

Te recomiendo empezar con Amazon University, que es gratuito y puede guiarte en la búsqueda de productos. Personalmente, reviso cientos de páginas para encontrar productos con alta demanda que pueda competir en el mercado. Si encuentras uno, cómpralo y envíalo a Amazon.

Asegúrate de utilizar el servicio FBA (Fulfillment by Amazon) para gestionar la logística. La clave es encontrar un producto que te genere ganancias. Además, una vez que tengas tu cuenta de Amazon, podrás acceder a la sección de “Partners”, donde encontrarás empresas verificadas que ofrecen servicios de documentación, logística y marketing.

Amazon te proporciona todas las herramientas necesarias para vender. Busca productos que te ofrezcan beneficios; en tu caso, podrías empezar con productos de belleza. Tengo amigos en EE. UU. que van a supermercados y escanean productos con la app de Amazon. Ellos consideran que los productos que les arroja la app son los que les dan un buen margen de beneficio, así que los compran. Luego, generan etiquetas desde casa y envían los productos a Amazon.
Yo he hecho lo de ir a los supermercados pero nunca he encontrado productos baratos. Estan casi al mismo precio que amazon.
Cuales son esos supermercados si nos pudieras compartir? Gracias!

Para el canal de youtube estoy pensando seguir estos pasos:
1. Chatgpt para los guiones.
2. Elebenlabs para convertir los textos en audios.
3. Pexels para obtener fotos y otros recursos para los videos.
4. Capcut para editar los videos.
¿Qué opinan? ¿Sugerencias, comentarios, críticas constructivas?

Para el canal de youtube estoy pensando seguir estos pasos:
1. Chatgpt para los guiones.
2. Elebenlabs para convertir los textos en audios.
3. Pexels para obtener fotos y otros recursos para los videos.
4. Capcut para editar los videos.
¿Qué opinan? ¿Sugerencias, comentarios, críticas constructivas?

Estoy intentando crecer un canal de YouTube desde 0..

Llevo 11 videos la mayoría de videos son de 20 a 30 minutos.

tengo 10 días llevo 168 horas, llego 1600 vistas

Estoy siguiendo lo que muchos dicen buscar videos que sean virales . Los busco en inglés los mejoro y traduzco con GPT y uso elevenlabs para la voz ..

Estoy intentando crecer un canal de YouTube desde 0..

Llevo 11 videos la mayoría de videos son de 20 a 30 minutos.

tengo 10 días llevo 168 horas, llego 1600 vistas

Estoy siguiendo lo que muchos dicen buscar videos que sean virales . Los busco en inglés los mejoro y traduzco con GPT y uso elevenlabs para la voz ..
Yo voy un video y medio, je je. Espero subir uno cada día. De menos de diez minutos.
¿Qué editor de video estás usando?

Yo voy un video y medio, je je. Espero subir uno cada día. De menos de diez minutos.
¿Qué editor de video estás usando?

Por ahora estoy usando capcut, pero la versión Pro, compré una cuenta compartida aquí en el foro y me está funcionando muy bien.

Por ahora estoy usando capcut, pero la versión Pro, compré una cuenta compartida aquí en el foro y me está funcionando muy bien.
Yo también estoy usando capcut, aunque es la versión gratuita.
Me sugirieron que usara clipchamp. Qué opinan?

Cuando comencé a ganar dinero por Internet recuerdo que la primer pagina fue Ysense (antes se llamaba diferente) eh ganado unos $100 retirando de a poco incluso tuve referidos, recuerdo spamear links de referidos en grupos y enseñarle como responder encuestas jaja

Incluso ahora entre y aun tiene $7 sin retirar jaja
Screenshot_7.webp

Luego pase a vender pack de fotos de modelos, esto me dejaba más dinero que las encuestas, no recuerdo si era muy conocido el método por el 2017 ahora están todos con sus modelos en OF

Ya publiqué un par de videos. Ahora necesito consejos para captar tráfico orgánico a mi canal. Sugerencias?

Ya publiqué un par de videos. Ahora necesito consejos para captar tráfico orgánico a mi canal. Sugerencias?
Lo importante es que tus vídeos sean interesantes y que tengan retención, no por subir un video random la gente entrara y lo mirara y youtube lo recomendara.

Lo importante es una miniatura que llame la atención, un titulo bueno, en los primeros segundos de vídeo mostrar algo interesante y dejar un gancho para más adelante eso hace que mantengas la retención de la gente esperando que llegue ese X momento... Hay muchos vídeos en Youtube que hablan sobre esto

Atrás