Maneras de monetizar sitio. Escucho recomendaciones.

FerMolina Seguir

Delta
Programador
Desde
8 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas tardes gente.
Les comento, tengo un solo sitio, el mismo es bastante concurrido día a día.
Tiene bastante tráfico y hoy día me llevé una gran sorpresa.
Me excedí en el tráfico mensual (1,59TB utilizados de 1TB disponibles), por lo que me cobraron 55 dolares extra de lo que tenia que pagar. En total pague 91 dolares.
Viendo y considerando que cada vez es más gente la que visita el sitio, me quiero anticipar al cierre del sitio y es por eso que recurro a ustedes.

El sitio es de una serie online, la cual todavía está en transmisión y se actualiza semanalmente (los días lunes y jueves)
La manera de 'monetizar' el sitio que tengo es vía Played.to, he juntado casi 900 dolares, pero no me han pagado y hace más de 2 meses que tengo el dinero ahí, acumulado y deseando que algun día me paguen, pero si sigo esperando, me voy a quedar sin sitio.

Utilice CPMRocket 1 semana, y saqué 55 dolares, pero decidí quitar la publicidad ya que, me parecía un robo hacia mis fieles visitantes (de los cuales, la media no pasan los 25 años de edad)

Para este mes que acaba de empezar no tengo problemas en pagar casi 100 dolares, pero ya el mes que viene me voy a ver obligado a utilizar otra vez el servicio de exchange, ya que no poseo tarjeta de crédito o débito internacional.

Una de las ideas que tengo es cambiar el servidor donde alojo todos los episodios, sinceramente no es problema ya que tengo escritorio remoto el cual utilizo para subir todos los episodios, y también tengo un script por donde controlo todos los episodios desde 1 solo archivo php.

Les dejo una captura de Google analytics.

g040I9M.png

¿Qué hosting de videos que paguen, me recomiendan?
¿Habrá algun servicio que pague por impresiones?

Eso es todo, gracias por su tiempo!

Última edición:

bart

Delta
Diseñador
Desde
17 Sep 2012
Puedes intentar entra a empresas como CMPstar ya que pagan muy bien aceptan sitios de juegos y anime pero talvez te acepten :encouragement: puedes probar con Popads, la verdad no se me ocurre otras, tambien podrias crear un sitio de tu serie pero legal osea aparte y colocarle adsense y con unos banners en el sitio de la serie online mandarle visitas :encouragement:

FerMolina

Delta
Programador
Desde
8 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Veré si me aceptan en CPMStar.. éste paga por impresiones?

bart

Delta
Diseñador
Desde
17 Sep 2012
Sip, no e trabajado con ellos pero yo tenia un sitio de juegos con 2000 visitas diarias en epicgameads que es una empresa igual y sacaba $3 usd diarios con solo popups (1 popup por ip), por que cpmstar es mejor? pues tengo un amigo que trabaja con ellos y su eCPM es mas alto ademas que sus anuncios so mas llamativos (osea bonitos no estorban).

Bueno espero te sirva la informacion [MENTION=70900]FeRDimebag[/MENTION]

Antonio Muñoz

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
Tu trafico proviene de google de red social o como?

FerMolina

Delta
Programador
Desde
8 Jun 2011
Tu trafico proviene de google de red social o como?

Un poco de los 2, pero el 70% de Google

nDRDDeJ.png

- - - Actualizado - - -

Sip, no e trabajado con ellos pero yo tenia un sitio de juegos con 2000 visitas diarias en epicgameads que es una empresa igual y sacaba $3 usd diarios con solo popups (1 popup por ip), por que cpmstar es mejor? pues tengo un amigo que trabaja con ellos y su eCPM es mas alto ademas que sus anuncios so mas llamativos (osea bonitos no estorban).

Bueno espero te sirva la informacion FeRDimebag

Bien, probaré tambien epicgameads, y, estoy esperando a ver si me aceptan en CPMStar :fatigue:
Gracias.

Damax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Ago 2011
Con esas visitas ya te estarías haciendo facil unos 1000 dolaritos diarios con CPA :cool:, pero como dices que no te gusta eso pues cpmstar es buena empresa.

FerMolina

Delta
Programador
Desde
8 Jun 2011
Con esas visitas ya te estarías haciendo facil unos 1000 dolaritos diarios con CPA :cool:, pero como dices que no te gusta eso pues cpmstar es buena empresa.

No es que no me guste, solo que trato de mantener el tráfico en mi web y dejar a todos contentos ^^
Pero, cn CPMRocket, metí un ad de tipo 'notificacion' en el top del sitio con algo como " Para descargar los episodios -> Click acá y segui las instrucciones", obviamente llovieron conversiones pero para el usuario que me visita, al hacer eso y no obtener nada, creo que no le agradaría mucho, peor en fin, tendria que buscar la forma de añadir un CPA por algún lado :p