Maneras rentables de ganar dinero en internet?

• Autor Autor EmiVeg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EmiVeg

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal!
Mi intención no es sacar trucos o métodos de otros de manera gratuita Incluso me gustaría oír opiniones de personas que hayan experimentado diferentes métodos (para el éxito o fracaso)
La manera mas rentable de generar ingresos por internet.
Esto teniendo en cuenta la inversión de tiempo, dinero y más!
En mi opinión este último tiempo me fue muy bien con algo que jamás había imaginado como la venta de diseños.

Había pensado algunas de estas opciones:
-Continuar realizando diseños para vender/comenzar con diseños de stock
-Abrir un canal de Youtube de nicho con afiliación.
-Crear una app para Playstore.
-Cualquier otra manera de generar ingresos pasivos o semi-pasivos

Pueden haber muchas opciones más! Seguramente el COMO se hagan estás cosas influencie en el resultado. Me imagino mucho trabajo de investigación atrás.

Experiencias?

La mejor manera es ser el mejor en algo, y ofrecer un servicio basado en ello.

Da igual si es una app, un canal de youtube, o diseñas o programas. Tendrás inevitablemente el éxito.

Aqui te van a decir lo de siempre, solo es cuestión de buscar en el foro, luego de eso nadie te va a decir como genera o no podrías por la experiencia que te faltaría.

Ahora lo mas fácil, si no puedes o todavia vas a analizar, entonces ofrece prestamos o sociedad en las secciones del foro, cobras un % mensual y listo. Existirá otros usuarios que si pueden usarlo mientras tu piensas en tu proyecto propio. Aunque claro tiene sus riesgos de estafas pero la rentabilidad creo es mas de 5% mensual.

Saludos, primero te recomiendo que hagas lo que mas te guste o lo que te sea menos fastidioso, así te será mas fácil, aunque si pruebas cosas y no te gustan se te quitaran las ganas de hacerlo.

Comienza haciendo cual de esas maneras que quieres hacer tiene menos competencia o es mas fácil de monetizar, porque no puedes hacer todas a la vez, y para ver resultados requieres 6 meses mínimo, o incluso 1 año, y de aquí cuando pase el tiempo, las mas rentables pueden llegar a saturarse.

Dices que ya estas ganando dinero con la venta de diseños, así que en lo personal continuaría con eso, pero viendo como puedes escalarlo. Si ya llegaste a su punto máximo y no puedes escalarlo, pues no le dejes de lado, pero dedícale la mayor parte de tu tiempo a otra cosa.

Ahora bien con Youtube, hay mucha competencia, pero si es un producto o servicio de un nicho sin competencia, te recomiendo que busques la forma de hacer 60 videos y que te sean faciles y rapidos de hacer, ya que es lo minimo para probar si un canal va a tener exito o no.

Lo de otra forma de ganar ingresos pasivos, puedes crear blogs, o herramientas gratis como y2mate y ganar con anuncios.

Creo que tu has visto una de mis bitácoras, así que sabes un poco de la perspectiva real de crear proyectos, aparte que lo has experimentado, asi que sea lo que sea que eligas, tienes esa ventaja.

cryptoblades. es un juego decrypoto como axies. pero de estilo medieval. un personaje esta como en 100 dlls aproximadamente. pero en 4 dias recuperas la inversion. yo lo estoy jugando.

solo cuento mi experiencia,

Saludos. Concuerdo con el primer comentario, si quieres obtener alta rentabilidad por algo, en este caso a traves de Internet, intentea ser el mejor en lo que haces y ofreces. Si comienzas ahora y te dedicas constantemente a ello, lo mas seguro es que en un año o en un par de años puedas ofrecer algo con ese conocimiento, desde ofrecer servicios, hacer cursos, y tantas cosas mas. Te pondre un ejemplo, digamos que te gusta programar juegos, vas y agarras un mercado en auge, te dedicas al entorno android, si te vuelves experto no te va a faltar trabajo y no solo obtendras exito, sino un rendimiento mucho mas elevado que cualquier otra actividad posiblemente. Otro ejemplo podria ser que eres diseñador grafico, hay muchos si, pero quizas te hagas uno muy bueno, hagas canales donde editas cosas e impresionas a la gente, vendas el servicio o ofrezcas cursos. Si eres bueno en manualidades y te gusta la costura puedes hacerle cosplay a alguien, venderlos, o crear un canal de las creaciones que realizas paso a paso. Todo esto ocurre cuando te vuelves increiblemente bueno en un area, no tienes por que ser el mas inteligente o el mejor en todo. Basta con que te dediques constantemente a una actividad y quieras desarollarte todo lo posible en esta. Al final no habra mas mejor retorno que este. Podras literalmente vivir de lo que sabes y supongo que tambien amas.

Creo que había un pdf por el foro con un listado de 100 ideas de negocio en internet; si lo encuentro te lo dejo