Manes necesito poner el boton gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Ch470

la verdad soy nuevo en esto

ya tengo skin todo rango

solo me falta poner el boton gracias

quisiera saber como hacen

ayudenme

espero la ayuda urengetre

pepe martin

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2007
Esto es un foro, si te ayudamos por email, esa informacion no la podria aprovechar otro usuario (aunque esto lo hayan preguntado veintemil veces) y el foro perderia su destino: ayudar compartir entre todos.

Lo primero de todo que deberias haber hecho es usar el buscador, esto se hace con el product "post thanks your hack" y lo puedes descargar de vbulletin.org si tienes licencia

C

Ch470

en toido caso pon un tutorial

Esto es un foro, si te ayudamos por email, esa informacion no la podria aprovechar otro usuario (aunque esto lo hayan preguntado veintemil veces) y el foro perderia su destino: ayudar compartir entre todos.

Lo primero de todo que deberias haber hecho es usar el buscador, esto se hace con el product "post thanks your hack" y lo puedes descargar de vbulletin.org si tienes licencia

no necesito que me lo mandes a mi correo

man necesito

que me ayudes

entiendes o ere sgil

man necesito

que alguien me ayude escribalo aqui...por favor

mcloud

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
Ch470, calmate un poquito ¿OK?.

Las exigencias no son buenas para nada, así es que cuando te hayas calmado, haces lo que dice thephoneclub , utiliza la opción Buscar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.