🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
⏳ ¡Pronto! · Empieza Francia vs España entra →

Mangaka pierde su cuenta de Google por subir archivos a G Drive

• Autor Autor Rashford
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rashford

Rashford

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un mangaka japonés perdió su cuenta de Google por completo para siempre después de que subiera archivos privados de un viejo cómic que había dibujado a Google Drive. La IA de Google revisó los archivos y los marcó como no permitidos. Él pidió a Google que lo revisara de nuevo, pero rechazaron su apelación y bloquearon la cuenta de inmediato.

Ya no puede acceder a años de sus dibujos privados y perdió el acceso a muchos sitios web y servicios que usaban su inicio de sesión de Google.
El artista dijo que esto es muy embarazoso y le causa muchos problemas. Advertía que tal vez no les pase a las personas que siempre siguen todas las reglas, pero los demás deberían tener cuidado.

Así que Google está escaneando archivos que la gente sube a su almacenamiento en la nube incluso si se supone que son privados. Se pregunta cuánto tiempo llevan haciendo eso, el autor del texto.

Esperemos que la IA no ande arrojando falsos positivos en las cuentas de Google

Así que Google está escaneando archivos que la gente sube a su almacenamiento en la nube incluso si se supone que son privados
Que sean privados, no exime la autoridad de la plataforma de realizar escaneos no personales (y está dentro de los Términos de Servicio que casi nadie quiere leer al registrarse), por eso para trabajos privados, lo mejor es siempre un NAS o incluso un viejo pc desechado que puede servir a modo de servidor local. En algunos casos, la IA incluso restringe varios archivos de video para que no se visualicen, a discreción de un criterio que parece nunca se sabrá, y en otros casos limita el acceso a diferentes resoluciones, por lo que parece que Gemini va a darnos muchos dolores de cabeza

Si no realizan los escaneo como quiera es malo por el DMCA, Google está cansado de que le saquen dinero en tribunales xD

Noooooo que fuerte eso, y que bueno que lo hallas publicado en el foro para estar atentos.

No me deja publicar en la subasta porque soy nuevo, bueno si nadie comenta y aceptas 10$ me avisas y te los paso, confio en tu itrader y no tengo problemas en enviar apenas me digas "toma paga los 10$ a este binance"

1779890434031.webp

Atrás