Me ofrezco ✍️ Redactora SEO Profesional-INGLES/ESPAÑOL 🔥 ¡Realiza tu pedido hoy!

• Autor Autor ricma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ver el archivo adjunto 819126

Comentarios de Clientes Anteriores

Ver el archivo adjunto 820399
Ver el archivo adjunto 820400

Ver el archivo adjunto 820402
Ver el archivo adjunto 820403

👉 Nota 1: Para solventar cualquier duda, realizar un pedido de artículos o solicitar muestras de trabajos escribir al MP.

Nota 2: Los Tiempos de Espera pueden variar dependiendo a mi disposición y a los requerimientos del pedido.

📛 Nota 3: Solo dispongo de medios de contacto como: Gmail, Skype y el MP del Foro, por favor no insista por mi numero de Whatsapp, que no se lo daré.

📌 Nota 4: Dependiendo del pedido se puede solicitar el 50% o el 100% del monto adelantado para garantizar el servicio, aun si el usuario tiene mayor itrader que el mio.
Oh, Sabes del tema de Tegnología 😯
me puedes dar algún ejemplo?

Como Que tipo de Tegnología..
Por ejemplo si sabes más en el área de los dispositivos móviles o PC..ect

Oh, Sabes del tema de Tegnología 😯
me puedes dar algún ejemplo?

Como Que tipo de Tegnología..
Por ejemplo si sabes más en el área de los dispositivos móviles o PC..ect
Te respondo al MP

Dejo constancia de que la sr. ricma hace unos buenos post de Tegnología..

Hola Ricma, estás disponible para textos de categorías en un ecommerce ?
Gracias y saludos.

Hola Ricma, estás disponible para textos de categorías en un ecommerce ?
Gracias y saludos.
Saludos un gusto conocerle, sí me encuentro disponible escríbame por favor al MP.

¡SERVICIO DISPONIBLE POR ESTOS DÍAS!

Ver el archivo adjunto 819126

Comentarios de Clientes Anteriores

Ver el archivo adjunto 820399
Ver el archivo adjunto 820400

Ver el archivo adjunto 820402
Ver el archivo adjunto 820403

👉 Nota 1: Para solventar cualquier duda, realizar un pedido de artículos o solicitar muestras de trabajos escribir al MP.

Nota 2: Los Tiempos de Espera pueden variar dependiendo a mi disposición y a los requerimientos del pedido.

📛 Nota 3: Solo dispongo de medios de contacto como: Gmail, Skype y el MP del Foro, por favor no insista por mi numero de Whatsapp, que no se lo daré.

📌 Nota 4: Dependiendo del pedido se puede solicitar el 50% o el 100% del monto adelantado para garantizar el servicio, aun si el usuario tiene mayor itrader que el mio.
Hola me interesa tu servicio, me escribes por privado por favor?, Mil gracias.

Me entregara el trabajo por adelantado mañana realizo el pago

Trabajo entregado en el plazo acordado y con la calidad que se había pedido. Servicio recomendado.

Hola. Te envié MP.

Dejo constancia de haber solicitado los servicios de @ricma

Excelente servicio!! Grcias!!!!!

Dejo constancia de haber recibido los artículos 1 día antes de la fecha estipulada, sin afectar la calidad del trabajo final. Realmente quedé sorprendido por la calidad de redacción y la tarea investigativa que tuvo que hacer para redactar de manera eficiente un tema de nicho específico. Si todo sigue así, definintivamente seguiré trabajando con ella.

Segundo trabajo solicitado y entregado, siempre de manera no solo puntual si no que adelantado a la fecha de entrega, y de calidad impecable. Seguiré haciendo uso de los servicios.

Solicitados artículos de prueba que serán pagados aunque no se continúe con el pedido.

dejo constancia que he contratado los servicios

Persona confiable y una excelente redactora, servicio 100% recomendado

Disponible para esta semana, gente bonita.

Seguimos laborando.

Atrás