Mantener artículos a links muertos ¿es perjudicial?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Mi blog trata sobre dinero electrónico donde los sitios aparecen y desaparecen más rápido que la espuma

Me gustaría saber si al hablar de un sitio web X al poco desaparece y mantengo el artículo con un link que no lleva a ninguna parte ¿me perjudica en el SEO?

¿Cómo podría detectar sitios que ya no existen dentro de mi blog en wordpress?

Yo creo que sí, ya que al no haber dicha pagina o ya no haber la empresa con la palabra buscada, ya nadie lo buscara, entonces ya nadie llegara a tu página por esa key.:encouragement:

Mas que nada el unico problema en cuanto a SEO es los Links Rotos , ya que te marcaria como errores 404. Te podrás dar cuenta en webmaster Tool. Si tu pregunta es si perjudica mucho la respuesta es NO, pero tener errores no es BUENO Ante google

Ok, eso estaba considerando, si a Google le gusta el contenido fresco creo que no le agradará ver vínculos que no llevan a ninguna parte en el sitio web, pero me da un poco de lástima tener que eliminar los artículos la verdad, en fin... supongo que es mi culpa por haber escogido esa temática...

Piensa que a Google no le interesa que tu página este llena de links que no llevan a ninguna parte, ni a Google ni a los futuros visitantes, simplemente no borres los artículos, sustituye los links por algo estilo [Link roto] y ya está, tampoco tienes que estropear el trabajo !

Sí perjudica... Yo creo que no deberías eliminar los artículos sino actualizarlos con nueva información para avisar a los visitantes que el sitio en cuestión ya no existe y como bonus vincular a artículos más recientes. Saludos :encouragement:

Eso ahora incluso es peor todavia. Ya que "pingüinito" esta penalizando por links sin relevancia o muy poca relevancia. Abandona esa práctica de inmediato.

Atrás