mantener la sidebar en ficheros php... para nota :-)

javivi0 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A parte de todo lo que ofrece vbulletin y el cms, yo siempre he necesitado crear paginas adicionales, ficheros php asociados a plantillas, en donde poder insertar codigo html.

Hasta aquí lo he conseguido, pero me gustaría poder insertar también la sidebar en esa página ¿alguien sabe como podria hacerlo?

he instalado este mod bastante util aunque con sus limitaciones, pero no me lo incluye en estos php...

http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=233871&highlight=sidebar+everywhere

P

papermoon

Hola
Yo soy nueva en vbulletin y me ha tocado rebuscar en lo mas recondito del codigo para hacer las cosas que quiero... para el sidebar, si la pagina ficheros.php pertenece a la categoria del CMS tu puedes colocar el sidebar construyendo una plantilla mediante la plataforma de esta manera:
en el menu de la plataforma elijes.
vbulletin CMS-->Administracion de cuadricula
creas la plantilla con las especificaciones que quieres, hay esta la opcion de crear el sidebar izquiero o derecho si no estoy mal.
despues de eso vas a
vbulletin CMS-->administrador de diseños
y hay le asignas la plantilla a las paginas que aparecen por hay...
por ende la pagina hereda la plantilla que apliques....

Si eso era lo que preguntabas me alegra ayudarte...

una pregunta:

yo necesito crear un sidebar izquierdo para la plantilla de blogs y que se muestre en las demas sub-plantillas pero no he podido aun. si sabes me puedes ayudar con eso...

Papermoon Fuera