Mantener posición en KeyWord

• Autor Autor RedxLus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RedxLus

RedxLus

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola!!
Haber si pueden ayudarme, tenia un blog en .blogger y logre posicionarme en la primera pagina con la KW (Blog de seguridad informática) y ahora he comprado un dominio pero no se si al migrar todo y hacer redirecciones se mantendrá la posición o empeora dramáticamente.

¿Que podría hacer?

Si redireccionas las URLs antiguas a las nuevas se mantendrá la posición. En los resultados de búsqueda aparecerá posicionada la URL antigua y al entrar redireccionará a la nueva. Con el tiempo el buscador se actualizará y aparecerá directamente la URL nueva.

Si redireccionas las URLs antiguas a las nuevas se mantendrá la posición. En los resultados de búsqueda aparecerá posicionada la URL antigua y al entrar redireccionará a la nueva. Con el tiempo el buscador se actualizará y aparecerá directamente la URL nueva.

Eso esperaba, ¿Usted sabe aproximadamente el tiempo que tardara?
Es que con Google nunca se sabe jajaj

Eso esperaba, ¿Usted sabe aproximadamente el tiempo que tardara?
Es que con Google nunca se sabe jajaj

Como tú dices, nunca se sabe. Pueden ser días, semanas o meses.

hola ... lo posicionaste o al final te resulto el experimento de que la gente se metiera y estuviera buen tiempo en la web .. porque cuando hiciste eso estaba en 4 pagina... y ahora en primera.... como le trabajaste o solo fue con el experimento...
saludos

Si solo vas a comprar un dominio solo blogger se asegura de redireccionar bien y te quedas igual o talvez y mejoras un poco 😉

no dura mucho en verce los cambios, sin envargo buscate a alguien que te haga bien la redireccion!!! podrías perder posiciones o nunca aparecer.

hola ... lo posicionaste o al final te resulto el experimento de que la gente se metiera y estuviera buen tiempo en la web .. porque cuando hiciste eso estaba en 4 pagina... y ahora en primera.... como le trabajaste o solo fue con el experimento...
saludos

Hice un post hablando sobre las técnicas que use:
http://forobeta.com/tutoriales-de-s...erse-seo-on-page-off-page-y-linkbuilding.html

A parte del experimento que aun no lo he añadido por falta de tiempo.

- - - Actualizado - - -

no dura mucho en verce los cambios, sin envargo buscate a alguien que te haga bien la redireccion!!! podrías perder posiciones o nunca aparecer.

JAJAJAJA buscarme a alguien... Ya lo hice yo solo y todo perfecto, redireccione cada entrada y cada pagina.

Interesante el experimento, voy a leerme la técnica que usaste porqué me interesa para algo que quiero probar.

Interesante el experimento, voy a leerme la técnica que usaste porqué me interesa para algo que quiero probar.

En resumen es crear una comunidad para "engañar" las visitas orgánicas y ademas subir posiciones de una KW determinada, lo mas seguro es que hoy termine de redactarlo y ya lo actualice

Bueno menos mal lo solucionast

Atrás