Me ofrezco Mantener tu Fan Page ACTIVA

• Autor Autor Makoki666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Makoki666

Makoki666

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas,
Ofrezco mi servicio para mantener activa tu fan page.
- Publico el número de imágenes que necesites al día. Me las puedes proporcionar tu o yo las busco. Cualquier temática, tengo varias colecciones de imágenes.
- Te publico las imágenes con tu marca de agua.
Pide presupuesto por mensaje, ya que variará en función del número de imagenes, temática, etc.
También podríamos llegar a un acuerdo de pagar a traves de compartidas de mi página.
No lo dudes, activa tu fan page ya!!!!
reir.webp

Hola, estoy interesado en el servicio. Me mandas MP con info de contacto para negociarlo? Gracias!

solicito información por favor. gracias!

Tengo una de 3-4k tematica cine y 300-400 fotos

Te ofrezco compartidas para ti

¿Cuantos fans subirias con la cantidad de fotos que te aporto?

Tengo una de 3-4k tematica cine y 300-400 fotos

Te ofrezco compartidas para ti

¿Cuantos fans subirias con la cantidad de fotos que te aporto?

mensaje enviado

Plazas libres

Que tal amigo, pido presupuesto para administrar 2 fan page, una de un meme en concreto con 16mil me gustas y otra de imágenes variadas con una tematica un tanto adulta con 4k de likes! Necesito un presupuesto mensual por administrar ambas! Gracias:encouragement:

Que tal amigo, pido presupuesto para administrar 2 fan page, una de un meme en concreto con 16mil me gustas y otra de imágenes variadas con una tematica un tanto adulta con 4k de likes! Necesito un presupuesto mensual por administrar ambas! Gracias:encouragement:

mensaje enviado

Plazas libres amigos

Plazas libres

Servicio disponible

Ahora también disponible con videos y gifs

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.