Mantener url con redireccionaiento.

• Autor Autor ulises2010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

ulises2010

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches. Me han encargado una página (llamemoslas gestoriafernandez.com) que voy a realizar en ese dominio, pero el cliente me dice que quiere registrar otros dominios como gestoriaensalamanca.com o gestoriaenmadrid.com que quiere que redirijan a su página.

Mi duda es que no se si esto puede ser efectivo si lo que hago es parquear estos dominios en el Cpanel, ya que cualquiera que entre en gestoriaensalamanca.com verá la página de gestoriafernandez.com pero también aparecerá este último dominio en la URL, y no se eso como lo contempla Google, no se si es mejor hacer de algún modo que se mantenga la URL en la barra de direcciones (no se como hacerlo) para que Google tenga en cuenta el Exact Match Domain.

Gracias por vuestra ayuda.

Lo que puedes hacer es redijir los dominios dentro de tu Cpanel como un redirect 301

claro para esto creo que tendras que tener hosting activo para cada dominio ya que necesitarias acceso al Cpanel.

Pero si no tienes hosting/cpanel para cada dominio puedes hacer el redirect dentro de tu registrar (godaddy/1&1 etc) de la misma manera.

Lo que puedes hacer en el cPanel ir a Dominios -> Redireccionar y aquí agregar el dominio, creas un redireccionamiento permanente y listo. Lo otro es que sí tienes el dominio como "Addon/Adicional" crees un archivo index.php dentro de la carpeta del dominio que desees redireccionar; con el siguiente contenido:
PHP:
<?php header("Location: miotrodominio.com"); ?>

Y listo!
Saludos,

Con una redirección 301 te funciona perfectamente.

Atrás