Me ofrezco ðŸ¥‡ Mantenimiento de Blogs Mensual (Artículos + Linkbuilding)

Tornada

VIP
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
8   0   0
Desde
26 Ago 2016
Crédito(s)
1
Precio
$125 USD
Formas de pago
Paypal
,
Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas de nuevo !

Empiezo 2020 ofreciendo un servicio que muchos webmasters agredeceran.

Este es un servicio explícitamente para blogs. Dentro del Servicio se incluye:

Keyword Research

Primer paso, revisaremos todo el contenido de tu blog, para evitar la creación de contenido nuevo y evitar de este modo la canibalización de keywords. Además, te preguntaremos hacia donde quieres enfocar tu proyecto en cuanto a contenido, de este modo, crearemos un estudio de palabras clave.

Contenido

El Segundo paso es la creación de todos los contenidos, que posteriormente se maquetarán en el blog. Cada artículo estará enfocado según la intención de búsqueda, y optimizados.

Maquetación

Como último paso y no menos importante, maquetaremos todos los artículos, este paso es importante, ya que aumenta la permanencia en el artículo, evitando así un rebote alto y una alta permanencia en página. Todos los artículos se subirán de forma progresiva, también se utilizarán imagenes libres de derechos (con marca de agua de tu blog), iconos si así lo quieres (sin sobrecargar), enlazado interno, etc.

Linkbuilding

Y para finalizar, crearemos enlaces en foros, hilos, perfiles, blogs 2.0, etc. Para que poco a poco vayan cogiendo autoridad los nuevos artículos. Todos los enlaces serán manuales, y con texto único para cada uno de los enlaces (y no como otros servicios, que copian y pegan el mismo texto en todos los enlaces creados), además habrá una diversificación de anchor's (si lo prefieres puedes enviarnos tú los anchor a utilizar.)

¿Qué precio tiene?

PACKS.png

FAQ

Podrás añadir sugerencias, como por ejemplo, que anchor text utilizar en los enlaces.
Además también podrás ver el Keyword Research que hagamos, antes de empezar a crear los artículos.
Podrás pedir un plan a medida.
Cada pack es para un sólo blog, no se podrá contratar un "Pack 1" y utilizarlo para dos blogs.
El pago se hará mediante transferencia bancaria, o por Paypal. Una vez comencemos a trabajar, no se aceptan devoluciones.

IMPORTANTE:

Dejar constancia en el hilo, antes de contactar.
Podéis contactarme por Telegram aquí o por MP y envío Skype.

Tornada

VIP
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
8   0   0
Desde
26 Ago 2016
Crédito(s)
1
Servicio activo!

Tornada

VIP
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
8   0   0
Desde
26 Ago 2016
Crédito(s)
1
Disponible!

Nandito98

VIP
Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
12   0   0
Desde
9 Dic 2015
Crédito(s)
0
ll

Última edición:

Tornada

VIP
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
8   0   0
Desde
26 Ago 2016
Crédito(s)
1
Tengo 2 servicios contratados y pagados, pero no recibo novedades desde hace 2 semanas. Saludos
¿Me estás vacilando Nandito? El último mensaje que tengo tuyo es del Jueves, que te respondí, el primer trabajo te lo terminé, la traducción de artículos al catalán, ahora te estoy redactando otros artículos, y por no contestarte un Sábado, (que no contesto los Sábados), me parece muy fuerte que mientas de esa manera, diciendo que hace dos semanas no te contesto, es super feo esto que has hecho.

___
Captura de pantalla 2020-02-12 a las 15.48.29.png

Día 5 (Miércoles), acabo el primer trabajo. Me dice que me contrata otro Pack.
Día 6 (Jueves), me dice que hace el pago del segundo pack (el primero ya está terminado).
Día 7 (Me manda un Audio) - Él ya sabe que estoy redactando los artículos
Día 8 (Me dice que modifique unas cosas (está hecho)).

Hoy día 12, dice que lleva dos semanas sin tener novedades MIAS, también dice que ha pagado dos servicios. NO @Nandito98, has pagado un servicio, te lo he hecho, y no sólo te he hecho la traducción de 10 artículos (tal y como pone en el PACK, si no que te hago la traducción de 12 artículos (dos de regalo)), NO MIENTAS ANDA.
______

¿Eso son dos semanas? Lo ultimo fue el Sábado (que no respondo, con una gripe, y tu ya sabías que te estaba redactando los artículos, es decir, 3 días sin hablar (y tu ami tampoco me has hablado) y aún a sabiendas que te estaba redactando los artículos que me pagaste hace 3 días) Y TIENES LA SANTA CARA de decirme 2 SEMANAS. Olé tus mentiras.

Última edición:

Nandito98

VIP
Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
12   0   0
Desde
9 Dic 2015
Crédito(s)
0
ll

Última edición:

Tornada

VIP
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
8   0   0
Desde
26 Ago 2016
Crédito(s)
1
Las traducciones hace 2 semanas que las pague, los post hace una semana. No he tenido novedades de ningún tipo el WhatsApp no me has respondido.
Que dices que no te las he entregado? Si están traducidas! Y esto que es?

Puedo seguir mandandote todas las urls con todas las traducciones, deja de mentir, no se que intención tienes haciendo esto, pero es taaaan feoooooo!!!

Nandito98

VIP
Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
12   0   0
Desde
9 Dic 2015
Crédito(s)
0
ll

Última edición:

Tornada

VIP
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
8   0   0
Desde
26 Ago 2016
Crédito(s)
1
Mira que me llamen hijo de puta encima de haberte mandado 750€ no es muy bonito, me puedo equivocar, pero una cosa así ya pues evidentemente no se puede hablar de nada.
Perdona, el que ha difamado y mentido aquí eres TÚ. No vayas ahora de víctima, porque repito, hay que ser un cabrón para venir a un hilo a joder y despretigiar mi trabajo con mentiras, sabiendo que me gano la vida con esto. HAY QUE SER MUY CABRÓN. Y aún sabiendo que trabajo de puta madre, y nunca te has quejado, y ahora por no responderte un SÁBADO (QUE SABES que en mi ESTADO DE WHATSAPP PONE QUE NO RESPONDO SABADOS NI DOMINGOS) me vienes a decir que llevo dos semanas sin hablarte, eres un MENTIROSO. Y la captura de Whatsapp lo demuestra, y en vez de venir aquí a difamar, haberme escrito antes un Whatsapp, preguntando, o algo! Pero ni eso, vienes a joder aquí.

Nandito98

VIP
Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
12   0   0
Desde
9 Dic 2015
Crédito(s)
0
ll

Última edición:

Tornada

VIP
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
8   0   0
Desde
26 Ago 2016
Crédito(s)
1
750€ he mandado y ahora soy un hijo de puta. Lo siento mucho aquí yo no quiero saber nada más.
D8E4C6F0-5D7B-485A-8497-CD404C92E534.png

Tu último mensaje fue de este sábado, como no trabajo fines de semana, llevo lunes y ayer sin hablarte, y NO DOS SEMANAS como tú dices.

El primer trabajo de traducciones lo hice (regalándote dos articulos extras). El jueves me enviaste 125€, lo recibí el viernes. Han pasado 3 días. Jajajajaja puto mentiroso

Pero si es que lo ERES, porque no pones las capturas de pantalla donde te pregunto porque mientes, y lo único que dices EXIGIENDO que "Lo que tengo que hacer es responderte cuando tu quieras" Un sábado y Domingo te vas a responder tu mismo, porque repito, en mi estado de Whatsapp pone literalemtne: HORARIO LABORAL: De Lunes a Viernes. Sólo llevaba 3 días sin hablarte, que ha sido este lunes y ayer, Y NO DOS SEMANAS, y no te hablaba porque yo trabajo, al contrario que tu que me atosigabas a audios de lunes a domingos incluso en horarios nocturnos.

Repito, lo que te he dicho LO MANTENGO; porque mentir de esa manera en un hilo donde sabes que me gano un dinero, sin antes haberme escrito o preguntado por Whatsapp, es de ser hi*****

Última edición:

Octavio Zavalaga

VIP
Mi
SEO
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
217   0   2
Desde
15 Ago 2016
Crédito(s)
4
Por que no discuten en privado, y lo peor es ventilar la web de un cliente, eso jamas se hace.

Tornada

VIP
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
8   0   0
Desde
26 Ago 2016
Crédito(s)
1
Por que no discuten en privado, y lo peor es ventilar la web de un cliente, eso jamas se hace.
Yo no he ventilado nada, el pedía las urls que se han trabajado, el ha mentido, y por consiguiente, el me ha bloqueado, por lo tanto, por algún lado tenía que enviar las pruebas de que miente. Y lo de discutir por aquí eso le dije yo, porque no me contactó por privado antes de poner mentiras que ya he desmentido. Que acarree con las consecuencias, no me voy a quedar de brazos cruzados después de que mientan.

Tornada

VIP
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
8   0   0
Desde
26 Ago 2016
Crédito(s)
1
Y que es eso ?, Bueno cada uno sabe como trabaja.
Repito, el interesado en ventilar toda esta mentira es él, si me bloquea por Whatsapp y no responde a los MP’s, por algún lado tendré que ponerlo. De todas formas, esta página web ya era pública, de una subasta.

Resumiendo;

Me compra la web de una subasta
Me contrata la traducción de 10 artículos (le traduzco 12 por cortesía)
Me vuelve a contratar el jueves pasado otro Pack. Recibo el dinero el viernes pasado por la tarde. Sabado y Domingo no trabajo obviamente.

Lunes empiezo el trabajo (él no me dice nada en ningún momento, yo no le digo nada porque estoy trabajando y no tengo ninguna duda.

Es Martes, sigo con mi trabajo, redactando, él sigue sin decirme nada, yo tampoco le digo nada porque mi trabajo es redactar, no tengo dudas de nada.

Miércoles (hoy) me encuentro un mensaje suyo diciendo que me ha contratado dos servicios, y que lleva dos semanas sin saber nada de mi.

Obviamente, mi cara de asombro, pongo captura de pantalla de esa gran mentira.

¿Tú lo ves normal? Porque yo No

donjulito

Gamma
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
10   0   0
Desde
9 Mar 2017
Crédito(s)
0
Necesito información, para un nuevo proyecto.