¿Mantenimiento de Telcel MX afectó las ganancias?

dalfmaster

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
1.624
eCPM 0.04 :mad::sorrow::grumpy:

- - - Actualizado - - -

jajaj me equivoque bajo a 0.03
 

camil2312

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2013
Mensajes
760
Me gustaria saber si ha alguien le esta hiendo mejor en las ganancias porque esta semana esta fatal no hay cosa que haga y no sube ese Ecpm yo no se como nos vamos hacer ojala las ganancias suban un poco dios! :s
 

elvisdrago

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jul 2012
Mensajes
242
eCPM 0.04 :mad::sorrow::grumpy:

- - - Actualizado - - -

jajaj me equivoque bajo a 0.03

Me gustaria saber si ha alguien le esta hiendo mejor en las ganancias porque esta semana esta fatal no hay cosa que haga y no sube ese Ecpm yo no se como nos vamos hacer ojala las ganancias suban un poco dios! :s



Hoy esta igual de mal para lo que tenemos mayoria de trafico mexicano :/

D0yuqY8.png
 

camil2312

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2013
Mensajes
760
Hoy esta igual de mal para lo que tenemos mayoria de trafico mexicano :/

D0yuqY8.png

Waoo y con todas esas impresiones y solo ese poco de dinero seria mejor que muestres cuantos click le dan ala publicidad para hacer consciencia de que alguna recompensa debemos tener nosotros por trabajar tanto para el trafico y realizar seo y ganar muy poco dinero.
 

elvisdrago

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jul 2012
Mensajes
242
Waoo y con todas esas impresiones y solo ese poco de dinero seria mejor que muestres cuantos click le dan ala publicidad para hacer consciencia de que alguna recompensa debemos tener nosotros por trabajar tanto para el trafico y realizar seo y ganar muy poco dinero.

*a y solo uso un anuncio de 300x250 en reprofalso.

Este mes solo se esta ganando ingresos muy bajos creo mi captura mostrando buen porcentaje de clics:
smdNqvu.png
 

camil2312

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2013
Mensajes
760
*a y solo uso un anuncio de 300x250 en reprofalso.

Este mes solo se esta ganando ingresos muy bajos creo mi captura mostrando buen porcentaje de clics:
smdNqvu.png

Bueno en realidad con todos esos click deberias estar por encima de los 100 dollares cada dia seras que deberias cambiar el anuncio dentro del reproductor o realizar otra estrategia porque si eso eres tu que tienes ese trafico imaginate lo que le esta pasando a los que son pequeños o estan comenzando ahora. :s
 

dalfmaster

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
1.624
no son los anuncios o trafico, es la empresa, porque no es posible que las ganancias bajen en un 80% de un día para otro, y mi ecpm esta en 0.02 centavos, cuando siempre a estado en 1 dolar o lo mas bajo en 0.80 centavos, creo que adbooth deberia manifestarse a ver que es lo que pasa
 

camil2312

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2013
Mensajes
760
no son los anuncios o trafico, es la empresa, porque no es posible que las ganancias bajen en un 80% de un día para otro, y mi ecpm esta en 0.02 centavos, cuando siempre a estado en 1 dolar o lo mas bajo en 0.80 centavos, creo que adbooth deberia manifestarse a ver que es lo que pasa

Estoy de acuerdo contigo porque ya esto es un abuso hoy estamos a dia 11 de este mes y ha tenido problemas desde que comenzo el mes y no han aclarado bien la situacion. creo que antes que todo somos personas que vivimos de esto y que ellos son una empresa y por tal deben afrontar esta situaciones pero sin perjudicarnos a nosotros.
 

JuliaDeAdbooth

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
1.940
De 00 a 06 hora GMT hubo un nuevo mantenimiento de Telcel en Mexico. Durante un mantenimiento los usuarios no pueden suscribirse (convertir) y la ganancia es 0.
Si tienen mucho trafico de Mexico es la razon del mal resultado de hoy, los que no tengan trafico en Mexico no deben haber notado nada.
Pueden consultar otros subforos y verán que el problema en Mexico es en todas las empresas y ajeno a nuestro sistema.
Por lo que me han informado despues de una semana con constantes problemas debería quedar estabilizado y sin más mantenimientos de Telcel.
Vamos a estudiar como podemos compensar las bajas ganancias pese a no ser culpa nuestra.

Besos
 
Última edición:

camil2312

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2013
Mensajes
760

Mira las graficas de mexico con respecto a los otros paises es casi la mitad de todo mi trafico como me recupero este mes yo quebrado.
Ver el archivo adjunto 34871
 

JuliaDeAdbooth

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
1.940
Mira las graficas de mexico con respecto a los otros paises es casi la mitad de todo mi trafico como me recupero este mes yo quebrado.
Ver el archivo adjunto 34871
En adbooth, Mexico tambien representa una parte importante del tráfico y llevamos muchos días siendo perjudicados por las bajas conversiones al igual que tu caso y muchos otros webmasters.
Lo que debe quedar claro es que perjudicados quedamos todos, sin embargo la buena notícia es que parece que ya corrigieron los errores y esperamos tranquilidad y que funcione normalmente el resto del mes.
Como dije vamos a estudiar cómo compensar a los usuarios con tráfico importante en mexico
Lamentamos más que nadie los mantenimientos que hubo este mes, y aún asi como queremos lo mejor para ustedes haremos un esfuerzo para recompensar la paciencia.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba