Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
- Producto
- Redacción
- Precio inicial
- $125 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
¡Hola betas!
Me indicas la url de tu blog y yo me encargo de buscar 10 temas interesantes para tu público objetivo analizando a tu competencia.
Se hace una actualización semanal repartiendo los 10 artículos en las 4 semanas del mes para mantener actualizado de contenidos tu web.
Primera semana 1a contenidos, 2a semana 2 contenidos, 3a semana 3 contenidos y 4a semana 3 contenidos (10 artículos en total).
Redacto 10 artículos de 1.000 palabras como mínimo por artículo.
Cada post cuenta con su respectivo keyword research.
Temáticas permitidas por Google Adsense, nada de adultos, warez ni cosas por el estilo.
Buena estructura a nivel de SEO Onpage de los diferentes artículos.
Al menos 5 imágenes libres de derechos de autor por cada artículo (optimizadas a nivel de SEO).
Cada artículo incluye su respectivo comprobante de originalidad de los textos.
La subasta inicia en 125 Euros.
Siguientes pujas +2 euros/persona.
Me indicas la url de tu blog y yo me encargo de buscar 10 temas interesantes para tu público objetivo analizando a tu competencia.
Se hace una actualización semanal repartiendo los 10 artículos en las 4 semanas del mes para mantener actualizado de contenidos tu web.
Primera semana 1a contenidos, 2a semana 2 contenidos, 3a semana 3 contenidos y 4a semana 3 contenidos (10 artículos en total).
Redacto 10 artículos de 1.000 palabras como mínimo por artículo.
Cada post cuenta con su respectivo keyword research.
Temáticas permitidas por Google Adsense, nada de adultos, warez ni cosas por el estilo.
Buena estructura a nivel de SEO Onpage de los diferentes artículos.
Al menos 5 imágenes libres de derechos de autor por cada artículo (optimizadas a nivel de SEO).
Cada artículo incluye su respectivo comprobante de originalidad de los textos.
La subasta inicia en 125 Euros.
Siguientes pujas +2 euros/persona.