Mantenimiento programado de AdSense de Google

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola Seguir
Seguidores
456

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.471
Para los deseperados como yo que checamos a cada rato las estadísticas:

AdSense de Google
La interfaz de cuentas de AdSense no se encuentra disponible por el momento debido a tareas de mantenimiento del sistema. AdSense dejará de funcionar aproximadamente de 10:00 a 14:00 Hora de verano del Pacífico el 16 de mayo de 2009. Tenga en cuenta que realizaremos el seguimiento de sus ingresos con normalidad y que la orientación de los anuncios no se verá afectada durante este período de inactividad. Disculpe las molestias.
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
LOL, de todos modos iba mas o menos el ECPM xD. Sevenmix no usas impresiones web?
 
Última edición:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.471
No, la verdad soy muy atenido a adsense. Todos los demás me parece pagan muy poco.

Por lo general los fines de semana hacen mantenimiento estos de adsense.
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jeje... que inteligente que soy... justo ahora que leo que está en mantenimiento adsense.. se me ocurre ver como van las estadisticas y las ganancias...

Soy muy inteligente.... mucho xDD
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
si me di cuenta empeso hace 15 minutos a mostrarse eso
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
Yo soy uno de esos desesperados que checan el AdSense a cada rato :(
 

nicolake

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2009
Mensajes
41
jaja yo me habia olvidado.. no estoy tan desesperado por fijarme, pero tengo q buscar algo para distraerme y no pensar en eso jejej
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
por mejor es olvidarse.. y de vez en cuando ver y decir "guaw.. junté mucho" jeje


eso me pasa con hotwords.. hoy me fijé y junté mas de 3 mangos en muy poco xD


Saludos
 

ceto

1
Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
3.201
bueno pero ad sense avisa con bastante tiempo ahora de sus mantenimientos programados...
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
hotwords actualiza cada 24 horas. No quiero ser conspiranoico pero siento que se dejan lana xD

Ya regreso el adsense pero no sienten que va retresado? Como que las estadisticas no me cuadran.
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Ni siquiera me acordé que hoy era el mantenimiento =P
 

kippers

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Abr 2009
Mensajes
2.232
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si por fin puedo ver mis ganancias del dia!!!! ya estaba como loco
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
Mejor vamonos a ver startrek que el adsense no va a servir y no vale la pena estar en Internet(lol xD).

Adsense en mantenimiento hoy sabado tambien.
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Claro, ya es costumbre los sábados.

Sinceramente no veo la razón de ser de estos mantenimientos, casi nunca aportan nada nuevo al sistema.
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Para los deseperados como yo que checamos a cada rato las estadísticas:

AdSense de Google
La interfaz de cuentas de AdSense no se encuentra disponible por el momento debido a tareas de mantenimiento del sistema. AdSense dejará de funcionar aproximadamente de 10:00 a 14:00 Hora de verano del Pacífico el 16 de mayo de 2009. Tenga en cuenta que realizaremos el seguimiento de sus ingresos con normalidad y que la orientación de los anuncios no se verá afectada durante este período de inactividad. Disculpe las molestias.

Mi pregunta es "Para que abriste este tema" si todos sabemos, desde hace días me sale el cartelito avisándome que el sábado hay mantenimiento.

Los que usan Adsense no deben preocuparse por esto, todos los sábados desde que uso Adsense hacen mantenimiento xD
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba