Manual actualizado en español de páginas de Facebook

• Autor Autor Shozher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy echandole un vistazo, muchas gracias.

Gracias por el aporte

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

bastante bien pero creo que esto ya viene directamente en facebook...buen aporte

grcias,le echare un vistazo :topsy_turvy:

Muchas gracias por acercarnos esta data, siempre hay ambigüedades sobre el uso de las fanpages

Saludos

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Gracias, todo conocimiento es bien recibido; de hecho habian algunas cosillas que no sabia. :witless:

Muchas gracias, seguro que me va a ser de gran utilidad.

Saludos.

Hoy justamente he entrado la página de facebook y creo que están implantando novedades. Esto de las redes es un aprendizaje continuno :star2:

¡Muy muy bueno!

Hoy justamente he entrado la página de facebook y creo que están implantando novedades. Esto de las redes es un aprendizaje continuno :star2:

Si de hecho desde hace 2 días me vienen saliendo unos mensajes de 2 nuevas funciones en las fan las que no he utilizado siempre están cambiando para mantener la llama encendida (lo malo es que los cambios son a su único beneficio 😡 ) gracias por el aporte :encouragement:

muchas gracias :encouragement:

Novedad: con los enlaces de respuesta es más fácil mantener conversaciones

Esta es una de las novedades que han implantado. Creo que es una especie de respuestas automáticas sobre comentarios en la fanpage. Nunca me suelen gustar las automatizaciones, pueden ser muy peligrosas. Tengo que investigar más sobre el tema.

aprendi algo bueno en la ultima pagina, gracias

Atrás