Tutorial: Manual del blogger novato.

• Autor Autor raulgonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen tema, muchos datos curiosos que no sabia. Siempre se aprende algo nuevo

Falta mejorar algunas cosas, pero se apluade tu esfuerzo por apoyar a los "novatos" (aunque el termino se escuche feo) yo los llamo principiantes mejor!... sigue aun faltan mas cosas.:encouragement:

Me lo he leído por encima, me resultará muy útil, más tarde lo leeré. Muchas gracias!

Muy bueno, muchas gracias! Que pena que no lo haya leído cuando he entrado aquí de nueva

Muchas gracias me fue de mucha ayuda el tutorial. :encouragement:

Gracias por el tutorial

Buen tuto para los novatos como yo 😀

Amigo, ahora estoy pensando en armar mi primer blog y esta info. me viene genial.

Saludos !

¿Novatos? Este es mi tutorial xD
Nunca me decidía entre el blog y wordpress, pero no sabia que con word press no podias ganar dinero 😵

Alder a tener en cuenta que en el tutuorial dice wordpress.com no es monetizable, yo cuando empece en hacer blogs iba por blogger que es fácil y configurable y gratis xD, luego pase a usar wordpress.org que va de lujo cuando tienes algunos conocimientos, wordpress.com creo que es mas para personas que quieren ver como es el manejo de la plataforma, osea el publicar paginas, entradas, menues y esas cosas :distant:

Ésta semana le doy otra actualización.
Me alegro que os guste y gracias a los que me rectificáis.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Buen tutorial!!
Me aclaraste muchas cosas.

Hola Raul,

Te juro que me viene como anillo al dedo. Gracias por el aporte. Así que lo vea con detenimiento, seguro que te preguntaré algo.
Un saludo

Bueno el aporte para todos los que tengan que decidir entre elegir blogger o mudarse a Wordpress. Saludos.

Muchas gracias por la información, es bueno tener tantos conceptos en un mismo sitio.

Atrás