Manual del IbProArcade

pollutioN Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2007
Introduccion

Este manual contiene informacion de como instalar IbProArcade ,sus caracteriscas ,juegos y demas.Este sistema de juegos flash es muy facil de instalar y configurar a gusto

Instalacion

Primero nos bajamos el sistema desde www.vbulletin.org (hay que tener licensia de vBulletin paga)

Abrimos el .rar y subimos todos los archivos que contiene en sus respectivas carpetas a las del foro vBulletin

arcade1da8.gif

Despues vamos al Administrador de vBulletin - Plugins y Productos - Añadir nuevo Producto

arcade2rt9.gif

Buscamos el archivo .XML y lo seleccionamos

arcade4xt5.gif

Hacemos click en "Import" o "Importar"

arcade3wc5.gif

Listo! Ya tenemos el IbProArcade instalado en nuestro foro

Para poder jugar o verlo vamos a: www.misitio.com/foro/arcade.php

arcade6du5.gif

Instalacion de Juegos Adicionales/Personalizados

Nos bajamos algun pack o juego solo y lo subimos a arcade/tar si es el juego tiene una extesion .tar , eso varia depende de la misma

Luego en el Administrador vamos a "Arcade" - Add Game - Install All Game - y listo

Post con packs y juegos: Click Aqui

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy bueno, anexo el php con el lenguaje a español

subir el archivo a Arcade/lang

luego ir al Arcade Settings y configurar el nuevo lenguaje

saludos ;)

el_kakO

Beta
Desde
14 Feb 2008
se agradece
como actualizar el arcade
sin tener que borrar las puntuaciones?

olaechea

Gamma
Desde
2 Ene 2008
Nos bajamos algun pack o juego solo y lo subimos a arcade/tar si es el juego tiene una extesion .tar , eso varia depende de la misma ¿???
tengo los cuatro archivos dos imágnes un php y un flash, imágenes en us carpeta arcade/image
pero y el php y swf donde¿???, bueno lo subi a la carpeta tar, lo instalé, en panel de arcade(añadir juego), pero al momento de checar y jugar no carga el swf
a qué se debe¿???

pollutioN

Gamma
Desde
26 Ago 2007
Bajate algun pack o juego desde el post que hice y subilo directamente a arcade/tar ;)

N

No Registrado

Respuesta: Manual del IbProArcade

tego unda duda, instale el iproarcade, y todo bien, pero no me registra las puntuaciones de mis usuarios, cuando va a escribir las puntuaciones me regresa a la pagina de inicio que puede ser?

imported_RAID

Beta
Desde
3 Mar 2008
Respuesta: Manual del IbProArcade

tego unda duda, instale el iproarcade, y todo bien, pero no me registra las puntuaciones de mis usuarios, cuando va a escribir las puntuaciones me regresa a la pagina de inicio que puede ser?
a mi me pasa lo mismo, sabe alguien porque puede ser. Tengo la 2.6.7+ con vb 3.7 y portal CMPS 3.0.1

Un saludo y gracias.

DJ_Rguez

Gamma
Desde
10 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
quisiera saber si hay alguna forma de como poner el arcade en el forum home como esta en la imagen siguiente.

35d53yg.jpg

DJ_Rguez

Gamma
Desde
10 Ago 2008
nadie sabe si esto se puede poner o no se puede

D4rkSh4dow™

Beta
Desde
9 Abr 2008
Ami el arcade nunca me ha guardado score si el forum lo tengo en otro nombre que no sea "index.php" ... por eso mi pagina de vbadvanced lo tengo en "portal.php" y el foro a "index.php"... a que creen q se deba ?

C

crazyfrog

Nos bajamos algun pack o juego solo y lo subimos a arcade/tar si es el juego tiene una extesion .tar , eso varia depende de la misma ¿???
tengo los cuatro archivos dos imágnes un php y un flash, imágenes en us carpeta arcade/image
pero y el php y swf donde¿???, bueno lo subi a la carpeta tar, lo instalé, en panel de arcade(añadir juego), pero al momento de checar y jugar no carga el swf
a qué se debe¿???
pasa que lo que hiciste fue abrir el .tar con el winrar..
no lo tenes que abrir.. sino directamente al archivo .tar lo pasas a la carpeta tar

RedemptionH

Curioso
Desde
28 Jun 2009
a mi me dan este error los juegos tar
Error en TAR-Archivo. Por favor subir otra vez.

lo subo y lo subo y no pasa nada.