Venta Manual para ganar dinero con youtube.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro Seguir
Seguidores
5

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 100%
597   0   0
Hola amigos, derivado de que por segundo mes voy a cobrar con adsense gracias a youtube pongo en venta este Manual para ganar dinero con youtube que escribí personalmente. El manual incluye los siguientes temas:

• Creación de cuenta en Google (Incluye cuenta de youtube)
  • Verificación de la cuenta para poder monetizar tu nuevo canal de youtube
  • Asociación de tu cuenta de youtube con adsense (cuenta de adsense que vienes utilizando)
  • Poniendo nombre al canal
  • Contratando la herramienta que nos servirá para subir vídeos de forma muy rápida (La contratación cuesta $3 por un mes de uso), configuración de la herramienta y subida del primer vídeo a youtube con la herramienta (se incluye el tutorial para monetizar los vídeos) y recomendación de una extensión de Chrome a usar
  • Tips de qué tipos de vídeos subir para monetizarlos
  • Tip para conseguir mayor número de reproducciones
  • Tip plus sobre la herramienta de pago (no tiene que ver con youtube).
  • Recomendaciones finales

El Manual ideal para todos, el lenguaje utilizado es el más sencillo para que puedan entender todo. En lo personal puedo decir que gracias a lo que hice ya empece a recibir los pagos de Google, este mes ya volví a pasar los $100 usd que es lo mínimo a cobrar con adsense.

El precio del manual es de $20 usd netos que serán pagados por paypal. Para recibir el Manual debes de hacer el pago primero, una vez que hayas realizado el pago avísame por mp enviándome el correo que tienes registrado en paypal para verificar tu pago y así mismo envíame un correo al que pueda enviar el tutorial.

No doy derechos de reventa ni de publicar el manual de forma completa o parcial a través de internet u otro medio.

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Porcentaje - 100%
35   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A favoritos el tema jeje me itneresa comprar el manual :encouragement:
Pero seria a final de mes a menos que aceptaras western union ya que en paypal ando vacio :p8:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 100%
597   0   0
A favoritos el tema jeje me itneresa comprar el manual :encouragement:
Pero seria a final de mes a menos que aceptaras western union ya que en paypal ando vacio :p8:

Puedo aceptarlo por wester union, deposito bancario (si estamos en el mismo país), yo estoy en Chiapas, México; también puede ser transferencia interbancaria pero no se si la transferencia se pueda hacer entre distintos países

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Porcentaje - 100%
35   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedo aceptarlo por wester union, deposito bancario (si estamos en el mismo país), yo estoy en Chiapas, México; también puede ser transferencia interbancaria pero no se si la transferencia se pueda hacer entre distintos países
De suerte soy de nuevo leon,mexico pues tu ya dices que rollo entonces a que banco deposito o que onda si tienes banorte de preferencia para hacer transferencia via internet :encouragement:

Saludos!

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 100%
597   0   0
De suerte soy de nuevo leon,mexico pues tu ya dices que rollo entonces a que banco deposito o que onda si tienes banorte de preferencia para hacer transferencia via internet :encouragement:

Saludos!

Si, tengo banorte, te envío los datos por mp, saludos.

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Porcentaje - 100%
115   0   0
Me parece interesNte tambien explicas como hacerse partner? Y el tuto es texto o esta echo en video,?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 100%
597   0   0
Me parece interesNte tambien explicas como hacerse partner? Y el tuto es texto o esta echo en video,?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

Hola amigo, solo explico lo que mencione arriba, haciendo todo lo que menciono en el manual aparecerías en youtube como socio verificado, el manual está hecho con texto e imágenes y se entregaría en un archivo de word, saludos.

Lo vendes por capitulos? :p

El manual se vende completo, es decir, todos los temas que mencione en el post son entregados en un archivo de word que contiene las explicaciones con texto e imagenes, saludos

---------- Post agregado el 15-jun-2013 hora: 10:43 ----------

¿No hay nadie interesado en el manual?

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Porcentaje - 100%
175   0   0
Hola amigos, derivado de que por segundo mes voy a cobrar con adsense gracias a youtube pongo en venta este Manual para ganar dinero con youtube que escribí personalmente. El manual incluye los siguientes temas:

• Creación de cuenta en Google (Incluye cuenta de youtube)
  • Verificación de la cuenta para poder monetizar tu nuevo canal de youtube
  • Asociación de tu cuenta de youtube con adsense (cuenta de adsense que vienes utilizando)
  • Poniendo nombre al canal
  • Contratando la herramienta que nos servirá para subir vídeos de forma muy rápida (La contratación cuesta $3 por un mes de uso), configuración de la herramienta y subida del primer vídeo a youtube con la herramienta (se incluye el tutorial para monetizar los vídeos) y recomendación de una extensión de Chrome a usar
  • Tips de qué tipos de vídeos subir para monetizarlos
  • Tip para conseguir mayor número de reproducciones
  • Tip plus sobre la herramienta de pago (no tiene que ver con youtube).
  • Recomendaciones finales

El Manual ideal para todos, el lenguaje utilizado es el más sencillo para que puedan entender todo. En lo personal puedo decir que gracias a lo que hice ya empece a recibir los pagos de Google, este mes ya volví a pasar los $100 usd que es lo mínimo a cobrar con adsense.

El precio del manual es de $20 usd netos que serán pagados por paypal. Para recibir el Manual debes de hacer el pago primero, una vez que hayas realizado el pago avísame por mp enviándome el correo que tienes registrado en paypal para verificar tu pago y así mismo envíame un correo al que pueda enviar el tutorial.

No doy derechos de reventa ni de publicar el manual de forma completa o parcial a través de internet u otro medio.

MP enviado :encouragement:

---------- Post agregado el 17-jun-2013 hora: 07:40 ----------

Manual comprado :encouragement:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 100%
597   0   0
Sigo vendiendo el manual

---------- Post agregado el 19-jun-2013 hora: 02:13 ----------

Cierro tema, paree que no hubieron muchos interesados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.