¿Manual para hacer estilos?

imported_Rob Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2006
Hola, tengo hecho un diseño ya, con las imagenes, los flash y respectivas cosas, pero ahora, como hago el estilo en xml? esque es dificilisimo!!! algun manual o algo para hacerlos facilmente?? solo necesito poner las imagenes donde tienen que ir y poner los colores de las letras, links etc... :( pero esk no me entero nunca abia usado vBulletin

D

DuckMan

los estilos los podes hacer editando uno desde el editor de estilos de vbulletin, osea, modificas las plantillas, las url de las imagenes, y el codigo html, si sabes algo de este ultimo, podras hacerlo facilmente

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Y al modificar un estilo como se guarda para luego poder subirlo a otro foro.Tengo un foro de pruebas y me gustaria modificar un estilo para despues subirlo al foro original.

SaludoS

HaDo

Alfa
Desde
28 Mar 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo tengo problemas kon un xml k no funciona bien... si alguien sabe komo korregirlo ... y me pudiera hechar una manito.. el estilo es el XD-Nova... el xml k traia no permite postear respuestas y ni citar.. en fin.. un sin fin de errores.. si alguien se ofrece para ayudar... de antemano gracias..

K

kaoru

mmm
mas que un manual para hace estilos deberias tomar un .xml de cualquier estilo
tomar imagenes de varios estilos y empezar a jugar con ellos asi tendras un estilo unico

saludos