esejoker468
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Forobetas
Ya avia subastado este blog, pero me exedi en el precio inicial y nadie oferto 🙁
Ahora e reconsiderado todo y lo pongo a un PRECIO DE RISA. Es un blog con mucho potencial para navidad, de echo, ya recibe sus visitas de Google por la navidad, el blog no lo e trabajado nada, solo subi algunos articulos y ya.
Aqui les dejo los datos:
URL: Enlace eliminado
PR: 1
Visitas: +20 al dia
Entradas: 22 Todas originales (el blog estava avandonado, esos articulos los publique hace poco, y algunos ya reciben sus visitas de buscadores)
Plataforma: Blogger
Dominio registrado en: name.com vence: 2012-06-22
Ganancias: 0,54 US$ este mes (hasta hoy)
El diseño me parece excelente, muy limpio y optimizado para adsense. El blog tiene demasiado potencial para navidad, aparte de que el Dominio tiene Key exacta, de una palabra y con muchas busuqedas exactas. Espero y lo sepan valorar bien.
Datos de Subasta:
Precio inicial: $10 USD
Pujas minimas: $2 USD
La subasta finaliza: 24 horas después de la ultima puja
Compra directa: ofertas por MP mayores a $30 USD
Ahora si, espero sus ofertas xD
Ya avia subastado este blog, pero me exedi en el precio inicial y nadie oferto 🙁
Ahora e reconsiderado todo y lo pongo a un PRECIO DE RISA. Es un blog con mucho potencial para navidad, de echo, ya recibe sus visitas de Google por la navidad, el blog no lo e trabajado nada, solo subi algunos articulos y ya.
Aqui les dejo los datos:
URL: Enlace eliminado
PR: 1
Visitas: +20 al dia
Entradas: 22 Todas originales (el blog estava avandonado, esos articulos los publique hace poco, y algunos ya reciben sus visitas de buscadores)
Plataforma: Blogger
Dominio registrado en: name.com vence: 2012-06-22
Ganancias: 0,54 US$ este mes (hasta hoy)
El diseño me parece excelente, muy limpio y optimizado para adsense. El blog tiene demasiado potencial para navidad, aparte de que el Dominio tiene Key exacta, de una palabra y con muchas busuqedas exactas. Espero y lo sepan valorar bien.
Datos de Subasta:
Precio inicial: $10 USD
Pujas minimas: $2 USD
La subasta finaliza: 24 horas después de la ultima puja
Compra directa: ofertas por MP mayores a $30 USD
Ahora si, espero sus ofertas xD