¿Mapa con flechas orientativas?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Aunque streepmap es un trabajo libre de gran calidad... no vienen disponibles el sentido de circulación en ciertas calles...

Estoy necesitando algunas zonas concretas con esa información.

He revisado varios mapas pero no traen el dato.

¿Alguien sabe de algún sistema o mapa que me permita saber si una calles es dirección única, si es dirección doble o si es en una sola dirección?

Gracias por la ayuda.

Buena pregunta, no tengo la respuesta pero sí un razonamiento posible, y es acceder de alguna manera a los recursos de la Secretaría de Transporte, por tratarse de información no clasificada me parece que una búsqueda con ese criterio puede dar con un interesante hallazgo

Buena pregunta, no tengo la respuesta pero sí un razonamiento posible, y es acceder

Ya probé con los mapas creados por la administración para la zona local... están menos completos que los de google...

Estoy usando capas en Google Earth que conseguí online (Cloudmade, Mapnik, Cycle Map, Komoot, etc.) pero la mayoría están muy incompletos en términos de direcciones.

Los mapas de bicis parecen ser los que contienen más información en ese sentido... pero sólo tengo 2 capas y no muestran la zona que necesito...

Pensé que podría servir Waze... pero sólo muestra direcciones tas una vez dentro ya de la vía...

Aparte me estoy volviendo loco con la nitidez de algunas capas... que están desviadas varios metros con respecto a los mapas de google... aich

- - - Actualizado - - -

Mira esto por ejemplo [MENTION=179278]ultracobra[/MENTION]

¿será que una misma vía puede tener 2 sentidos a la vez? lo dudo... aunque cosas peores se han visto...

Pero ese tipo de problemas son los que me encuentro...

Última edición:
Ya probé con los mapas creados por la administración para la zona local... están menos completos que los de google...

Estoy usando capas en Google Earth que conseguí online (Cloudmade, Mapnik, Cycle Map, Komoot, etc.) pero la mayoría están muy incompletos en términos de direcciones.

Los mapas de bicis parecen ser los que contienen más información en ese sentido... pero sólo tengo 2 capas y no muestran la zona que necesito...

Pensé que podría servir Waze... pero sólo muestra direcciones tas una vez dentro ya de la vía...

Aparte me estoy volviendo loco con la nitidez de algunas capas... que están desviadas varios metros con respecto a los mapas de google... aich

- - - Actualizado - - -

Mira esto por ejemplo [MENTION=179278]ultracobra[/MENTION]

¿será que una misma vía puede tener 2 sentidos a la vez? lo dudo... aunque cosas peores se han visto...

Pero ese tipo de problemas son los que me encuentro...

Me parece perfectamente posible que haya calles doble vía en ese sector. Lo puedes verificar en Google Earth se puede ver el sentido vial de cualquier calle. No descartar cambios viales permanentes o temporales que cuesta actualizarlos en esos sistemas de mapas.

Última edición:
Atrás