Mapa de Sitio ->Área de miembros

I

imported_Slayer

Hola,

Abro este Thread, porque no sé si habrá gente a la que le pase lo mismo, pero yo me pierdo en el área de miembros :rolleyes:, así que pensé si con paciencia podríamos entre todos hacer una especie de mapa de sitio del área de miembros: para qué sirve cada enlace, a qué áreas se puede acceder y qué hay en cada una, cómo se maneja/funciona cada opción o función, para qué sirven...a lo mejor traducir algo...., trucos para manejarse/navegar por la página ¿Qué os parece?.

Saludos

palosanto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Disculpa pero esta pregunta no la entiendo. El área de miembros es sólamente una tabla con la información de los usuarios por si quieres contactar con alguien, entrar en su web, consultar otro tipo de datos personales, etc.

¿o te refieres a otra cosa?

Saludos:

Palosanto :)

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
palosanto dijo:
Disculpa pero esta pregunta no la entiendo. El área de miembros es sólamente una tabla con la información de los usuarios por si quieres contactar con alguien, entrar en su web, consultar otro tipo de datos personales, etc.

¿o te refieres a otra cosa?

Saludos:

Palosanto :)
Creo que se refiere al Area de Miembros en vBulletin... :)

lo revisare a ver si peudo hacer un mapita aunque no prometo nada

palosanto

Gamma
Desde
4 Mar 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
AaaaaaaH ya :eek:

Pues pregunta lo que quieras Slayer y te echamos una mano...

Saludos:

Palosanto