Mapas en vectores editables y para imprimir

• Autor Autor NFF007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NFF007

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches a los usuarios de la comunidad.

Mi nombre es David Rodriguez y actualmente me encuentro desarrollando una biblioteca de mapas de ciudades y vectores que pueden ser descargados, editados en Adobe Illustrator y Corel Draw o imprimirse directamente desde el archivo.

He leido las reglas de publicacion y creo que puedo añadir aqui el link. Alguien me podria ayudar a confirmar? Gracias!

Me gustaría ver tu trabajo.

Hola! Gracias por el interes. Aqui les dejo el mapa de Alemania en vectores como ejemplo. El mapa tambien se puede descargar en pdf para imprimir inmediatamente. Espero sus comentarios!

Alemania.webp
Free vector map Germany Adobe Illustrator, Corel Draw

- - - Actualizado - - -

Aqui esta otro ejemplo. El mapa de Hungria en Adobe Illustrator para descargar y editar. Es ideal para presentaciones.

Hungria.webp

Free vector map Hungary, Adobe Illustrator, download now maps vector clipart

- - - Actualizado - - -

Aqui les dejo la biblioteca de los mapas gratuitos para que los chequeen a ver que tal. Tenemos muchos mapas y los que no encuentre, solo tienen que pedirlos y los hacemos!

free maps for all designers and mappers | Editable Vector Maps all Cities: PDF Illustrator Corel: exact detailed printable

Hola [MENTION=169520]NFF007[/MENTION]

Puedes publicar links siempre que sean de ayuda a la comunidad.

También tienes la sección de "presume tu web/blog" para que puedas mostrar tus sitios o incluso hay otra zona donde puedes pedir críticas.

Atrás