Se solicita Maquetación libro para KDP

• Autor Autor paulsanz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paulsanz

paulsanz

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 5 días
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Busco un diseñador con experiencia en KDP.

Necesito que me diseñe un libro para vender en n Amazon kdp.

La portada (tengo la idea pero necesito que m la hagan en alta resolución)

Y que me maquete las páginas del libro (135 páginas en Word que serán 180 páginas aprox)

Lo necesito todo en tapa blanda, tapa dura y epub.

Enviar presupuesto tiempo de entrega por privado

Última edición:
Busco un diseñador con experiencia en KDP.

Necesito que me diseñe un libro para vender en n Amazon kdp.

La portada (tengo la idea pero necesito que m la hagan en alta resolución)

Y que me maquete las páginas del libro (135 páginas en Word que serán 180 páginas aprox)

Lo necesito todo en tapa blanda, tapa dura y epub.

Enviar presupuesto tiempo de entrega por privado
Mp

Hola @paulsanz, te acabo de enviar un mensaje privado con la propuesta detallada, tiempos de entrega, presupuesto ajustado y detalles del proceso para la maquetación y diseño de tu libro en KDP. Quedo a tu disposición para revisar los archivos y comenzar cuanto antes. Saludos.

Buenas paulsanz! Me dedico a la maquetación y preparación editorial para Amazon KDP (tanto versión eBook como tapa blanda en PDF con márgenes de impresión, sangrías, encabezados e índice dinámico libre de errores de subida).

Si me pasas el manuscrito en Word/Docs, te lo dejo maquetado y validado según los estándares de KDP esta misma noche para que lo puedas publicar sin rechazos. ¿De cuántas palabras o páginas es el texto?

Hola, me interesa el proyecto. Tengo formación en diseño gráfico y experiencia en composición y trabajos editoriales. Si deseas, puedes pasarme algunos detalles sobre el libro y el estilo que buscas para revisar el proyecto, presupuesto y tiempos.

Quedo atento por MP. 👍