Maquetacion web en Hosting

• Autor Autor Singed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Singed

Singed

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia Betas!

He realizado una maquetación web en HTML 5 y CSS con algo de JAVA script. Les escribo solicitando su ayuda y agradesco de antemano sus respuestas.

Para poner la maquetación web en un hosting es necesario hacerlo wordpress o cualquier otro cms?
Como hago para que la maquetación web aparesca en un hosting sin necesidad de convertirlo en wordpress?

Gracias de antemano.

Conviertelo a html

Lo subes igual en html y listo, le colocas nombre index.html y listo

Si es cpanel en el public_html

Si es plesk en httpdocs

Solo debes súbir todo los archivos al public_html

Solo debes súbir todo los archivos al public_html
Compañero tengo todos los archivos en public_html..

Cuando ingreso a la URL sol me muestra todo el html con las imagenes; pero no me esta leyendo el css.

Cabe resaltar que desde el html tengo linkeado al css con la ruta <link rel="stylesheet" href="css/estilos.css"> , y tambien proble poniendo <link rel="stylesheet" href="public_html/css/estilos.css"> pero no esta leyendo el css... eh cometido algun error?

Compañero tengo todos los archivos en public_html..

Cuando ingreso a la URL sol me muestra todo el html con las imagenes; pero no me esta leyendo el css.

Cabe resaltar que desde el html tengo linkeado al css con la ruta <link rel="stylesheet" href="css/estilos.css"> , y tambien proble poniendo <link rel="stylesheet" href="public_html/css/estilos.css"> pero no esta leyendo el css... eh cometido algun error?
Debes tener la carpeta css dentro de public_html
<link rel="stylesheet" href="//tupaginaweb.com/css/estilos.css">

Debes tener la carpeta css dentro de public_html
<link rel="stylesheet" href="//tupaginaweb.com/css/estilos.css">
Encontre cual era el error, y tenia que poner tanto el nombre q esta linkeado en el html como la carpeta iguales en el sentido mayusculas y minisculas algo muy tonto, pero yo <link rel="stylesheet" href="css/estilos.css"> en minisculas mientras q la carpeta en el public_html estaba en mayusculas. cambie eso y todo se soluciono

Encontre cual era el error, y tenia que poner tanto el nombre q esta linkeado en el html como la carpeta iguales en el sentido mayusculas y minisculas algo muy tonto, pero yo <link rel="stylesheet" href="css/estilos.css"> en minisculas mientras q la carpeta en el public_html estaba en mayusculas. cambie eso y todo se soluciono
eso depende del hosting, pero si te funciono, perfecto

Atrás