Se solicita Maquetador de paginas Wordpress

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

smartic Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2019
Mensajes
82
Porcentaje - 100%
11   0   0
Precio
$120 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola,

Necesito un maquetador web especializado en Wordpress, concretamente que tenga experiencia con Divi.

El trabajo en si es migrar una web de Joomla con los contenidos que tiene a una web con Wordpress y que usa Divi.

Yo dejo instalado wordpress en el servidor y con divi y el diseño de Divi preinstalado con texto imagenes para ver un poco como debe de quedar.

La idea es crear pagina a pagina cada una de las paginas de joomla que tiene, e ir pasando texto, imagenes , h1,h2,h3 etc a wordpress.

Aproximadamente hay 35 paginas internas con contenido que hay que copiar y traspasar a wordpress de manera manual. Me interesa la experiencia con Divi, para que el maquetador sepa organizar bien el texto, imagenes etc y que quede curioso y con cariño.

La página original esta en Catalan, se valorará entender el Catalan y experiencia con Divi. Pero los textos ya estan creados, es mas que nada que si el maquetador necesita añadir algo que sepa que la web es totalmente en Catalan.

Gracias.
 

therain

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
389
Porcentaje - 85.7%
23   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te envié MP
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.544
Porcentaje - 100%
160   0   1
Soy bueno con DIVI pero lastimosamente no se catalán :/
 

jhon131

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Dic 2016
Mensajes
264
Porcentaje - 92.3%
24   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Soy Alexander Nessi Tengo más de cinco años de experiencia en el desarrollo de sitios web de Wordpress, shopify, prestashop, opencart, magento, entre otras plataformas de desarrollo web y he desarrollado más de 900 pedidos diferentes. Soy conocido por crear sitios web impresionantes y cautivadores para empresas y particulares. Soy genial para trabajar y ser amable. Me encantaría ayudarte en el proyecto de tu sitio web deseado. Soy una persona increíblemente trabajadora y dedicada. La satisfacción del cliente es mi principal prioridad.
 

m4rc0gr1c0

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
189
Porcentaje - 100%
12   0   0
LLevo 10 años utilizando los temas de Elegant, obviamente uso Divi desde su creación, desafortunadamente no se catalán pero si solo es copiar lo que ya existe, no creo que vaya a tener ningún problema.

Quedo a tus órdenes
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba