🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno chicos, yo tengo ya mas de 1 mes utilizando el programa y estoy mas que contento, mejor inversión imposible, el soporte es altamente recomendable y calificado dispuesto a resolver cualquier duda que tengas sobre su producto en la máxima brevedad posible, sencillamente 100% recomendado el producto del amigo [MENTION=180759]Hugo7[/MENTION]
Hola, me gustaria compartir la licencia, creo que si esta permitido. Que lo confirme Hugo y nos ponemos de acuerdo :encouragement:Alguien que se anime a comprar conmigo yo solo ocupo una licencia y el amigo Hugo7 permite una compra así, para poder aprovechar la oferta :encouragement:
Hola, me gustaria compartir la licencia, creo que si esta permitido. Que lo confirme Hugo y nos ponemos de acuerdo :encouragement:
Me interesa compartir la licencia con algún usuario del foro, soy Español así que si fuera con algún LatinoAmericano mejor, para no coincidir en horarios. Saludos.
Podemos ponernos de acuerdo para adquirir la licencia entre los dos :encouragement:
Despues de utilizarlo vengo a dejar mi review.
Un programa muy sencillo y fácil de usar, logras hacer vídeos en pocos minutos por ende es bastante eficaz. Lo recomiendo 200% :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?