🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejame tu skype, para charlar un poco
Hola [MENTION=135745]CarlosJurado[/MENTION],
:encouragement: Si lo anterior fue una pregunta dirigida a mi, la respuesta es Sí!
Cualquier otra aclaración o pregunta que tengan, envíenmen un MP!
Muchas gracas,
🙂 Hugo
Compra realizada con el usuario [MENTION=135745]CarlosJurado[/MENTION]. Paso a calificar una vez pruebe la versión completa.
[MENTION=180759]Hugo7[/MENTION] [MENTION=135745]CarlosJurado[/MENTION] Estamos a la espera de que soluciones el inconveniente. En la oferta pone 2 licencias y a CarlosJurado le indica: Me aparece: Ha alcanzado el límite máximo de 1 licencias¿En ese caso cada usuario puede tener la licencia activada con su propio email?
Me aparece: Ha alcanzado el límite máximo de 1 licencias
Hola! Aproveche la oferta 2x1 y compre la Máquina De Crear VIDEOS... Muy buena herramienta, facil de usar, es lo que esperaba. +1 para Hugo y su Máquina De Crear VIDEOS!! :encouragement:
pasame el demo.¡Muchas gracias [MENTION=135745]CarlosJurado[/MENTION] por tu testimonio!
¡Y obviamente gracias a [MENTION=21826]MatComa[/MENTION] también!
Amigos,
Por el momento, esta Oferta 2x1 sigue vigente!
Solo revisa el primer mensaje y Descarga la Demo Gratis!
Saludos,
:encouragement:Hugo
Para mac no esta disponible?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?