Maradona vs Messi: ¿Quién es el mejor jugador de fútbol?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Quien es mejor? yo creo que maradona es el mejor de todos los tiempos, algunos llegaron a estar cerca de el, como ronaldiho, messi, pero lo que hizo el los mundiales nadie lo ha echo, que opinan ustedes.

sin duda Pelé.

Maradona, aunque lamentablemente no fue contemporáneo a cuando jugaba para verlo. Pero no hay comparación, Messi nunca mostró nada contra un grande (Alemania) en un mundial

Obviamente Maradona, Messi es un prodigio de jugador, pero no lo iguala a Maradona. Más aún visto lo hecho en los mundiales.

Uno drogadicto, el otro hormonado..

Mejor pelé o ronaldo ..

:encouragement:

Messi ya hizo lo que Maradona, pero no en un mundial :neglected: (Meter gol con la mano) :topsy_turvy:

messi no juega solo si se lo duerme a los armado a la mierda messi ajajaj

Eso no se discute es pele el mejor del mundo y luego maradona

Maradona , a pele quien lo vio jugar ? jajaj el jugaba como yo juego cuando estoy contra mis amigos , ni futbol era eso

Maradona , a pele quien lo vio jugar ? jajaj el jugaba como yo juego cuando estoy contra mis amigos , ni futbol era eso
jajaj de los mejores tiempos del futbol fue cuando jugaba pelé, tu cuantos años tienes 10 xD :encouragement:

Messi es el mejor de la actualidad, Maradona de la historia 🙂

Cristiano Ronaldo :love_heart:

Leo Messi es el mejor jugador de todos los tiempos, y cuando termine su carrera ya se verá por todo lo conseguido.

messi y ronaldo "el fenomeno"

Maradona el numero 1 y lo seguira siendo siempre, messi lamentablemente no lo podrá igualar, aunque es el mejor jugador de los ultimos 10 años seguro..Pelé debutó con un NENE!!!!

ni idea, no son contemporaneos, sus rivales no son los mismos, las reglas de juego cambiaron, las pelotas evolucionaron, es imposible de calcular, aunque maradona era bueno haciendo jueguitos con naranjas y pelotas de golf

jajaj de los mejores tiempos del futbol fue cuando jugaba pelé, tu cuantos años tienes 10 xD :encouragement:
En esos tiempos se jugaba con solo 2 defensores, por eso los grandes records de goles son de esa época

Atrás