Maradona vs Messi: ¿Quién es el mejor jugador de fútbol?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maradona solo fue algo por que respiraba nieve y con dopaje gana cualquiera a los demás.

Maradona un drogata
Messi un ladrón

¡Vaya tropa!

Por no mucho y hasta el momento, Maradona. Pero cuando Lio se retire hablamos.

Sin duda Pelé. :star2:

Maradona, destaca sobre todo por que gano la copa mundial. A messy lo unico que le haria falta es ganar la copa del mundo. Cada cual en su temporada.

Ya le hubiese gustado a Maradona tener la regularidad de Messi. Al igual q Messi no ha ganado ningun mundial , el no gano ninguna copa de europa, no ha metido los golea de Messi y durante tantos años. Sin duda Messi, los numeros hablan solos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A Messi todavia le quedan alrededor de 5 años que podria jugar a tope, por lo que tendria una ultima oportunidad de ganar un mundial que es lo que mucha gente le reclama que no ha ganado y Maradona si.

Messi es uno de los jugadores con mejor tecnica y sin duda el jugador con mejor conduccion de balon que me ha tocado ver (No soy contemporáneo de Maradona) pero tiene un par de años que ya no es el mismo. El tipo es un crack y por eso sobresale en muchos partidos con chispasos pero se le ve falto de ambicion y hasta apatico. El mejor ejemplo apenas se vio el sabado pasado en el clasico, en un contragolpe queda messi por derecha con el balon un poco adelante de media cancha y neymar por izquierda contra 2 defensores, un par de años atras hubiera agarrado el balon y no lo hubiera parado nadie, ahora todavia no conrolaba el balon y ya estaba viendo a quien lo pasaba.

Maradona, aunque lamentablemente no fue contemporáneo a cuando jugaba para verlo. Pero no hay comparación, Messi nunca mostró nada contra un grande (Alemania) en un mundial

Maradona tampoco demostro algo en contra de un grande, lo unico que hizo fue el golazo contra Inglaterra pero en la final nada de nada, lo chistoso es que todos dicen que Argentina gano el mundial por D10S pero hay que ser sinceros Burruchaga dio la victoria con ese gol, aunque quien se acuerda de el pobre Burruchaga??

Nadie, ni los Argentinos lo recuerdan

PD: Soy fanatico de Maradona, pero en el 86 fue 1 solo gol hay que admitirlo, en los demás mundiales brillo por su ausencia.

Sobre Pele solo puedo decir que jugo con los mejores jugadores de la epoca pero claro eran de su equipo los demas eran postes que ni se movian, lo de sus 1000 goles falsos nadie se lo cree porque no existen ni los Brasileños se creen esa mentira xD

Es mas el mismo Romario dijo que hizo mas de 1000 y nadie le cree tampoco, pero como Pele es el amor de la FIFA le valen esos goles que el se soño una noche de esas que paso con la Ciciolina, es que cualquiera soñaria locuras estando con esa mujer xD

Pele, Maradona...

a Messi le falta brillar en un mundial, pero tambien le falta un buen equipo como tenia la argentina de Maradona.

jajaj de los mejores tiempos del futbol fue cuando jugaba pelé, tu cuantos años tienes 10 xD :encouragement:

Táctica y físicamente el fútbol es mejor ahora o mas dificil , no lo veo a Pele metiendo tantos goles en estas épocas. Obviamente era muy bueno y exagere con lo que dije -.-. Ah y no tengo 10 años, tengo 17.

Táctica y físicamente el fútbol es mejor ahora o mas dificil , no lo veo a Pele metiendo tantos goles en estas épocas. Obviamente era muy bueno y exagere con lo que dije -.-. Ah y no tengo 10 años, tengo 17.

:v eres muy chico aún XD 😕

Igual creo que hay una diferencia muy grande entre tener 10 o 17 años :│ ya en unos meses soy mayor 😛

Messi, el fútbol es un deporte de equipo, y Messi hace jugar más a su equipo de lo que hacía diego. Además cierto es que Diego ganó un mundial, pero no se nos olvide que Leo ha sido la estrella y uno de los principales artífices de posiblemente uno de los mejores equipos de toda la historia, el Barcelona de Pep Guardiola. Llegando a marcar 83 goles en un año natural entre selección y club.

Precisamente hoy es el cumpleaños de Maradona. Conviene recordar la leyenda, no la persona.

Messi claroo esta

Maradona el mejor saco campeon al napoles el solo, mientras messi aun no gana una copa del mundo y en Barza juega con puras estrellas, Pele cuando salio campeon tenia alrededor a grandes jugadores como garrincha, rivelinho, socrates, etc, maradona gano el mundial del 86 con un equipo donde no habian grandes jugadores.

Maradona pudo haber tenido problemas con las drogas, pero fue uno de los pocos que no le tuvo miedo y se enfrento a los mafiosos de la fifa.

Maradona por un gol de mano le hacen tanto ?? al arbitro le dio miedo marcar falta lol
Messi en los mundiales ni brilla y lo marcan como el mejor jugador del mundo, creo que christino ronaldo tiene hasta mas reconocimientos ganadas que el

Prefiero Pele y a Ronaldo de brazil :encouragement:

Maradona es sin dudar uno de los mejores, los fanáticos de Pele se la pasan hablando del gol que metió con la mano, pero se olvidan del gran gol en México 86 pasando a 6 jugadores de Inglaterra desde mitad de cancha y pasar al arquero. Tampoco se olviden que Maradona salio 4 veces campeón con un Napoli que no existia antes de su llegada.

Por supuesto y sin discusión Messi es el mejor de todos los tiempos

Maradona por un gol de mano le hacen tanto ?? al arbitro le dio miedo marcar falta lol
Messi en los mundiales ni brilla y lo marcan como el mejor jugador del mundo, creo que christino ronaldo tiene hasta mas reconocimientos ganadas que el

Prefiero Pele y a Ronaldo de brazil :encouragement:

Messi, es el mejor jugador del mundo, no cuentan los mundiales que solo ves mundiales? En el futbol cuenta todo, ligas, calidad etc.

Atrás