V verdin 21 Dic 2012 #1 Miles de Turistas Nacionales y Extranjeros sí Han Dado Cita en Yucatán párrafo admirar el esplendor Arquitectónico del Mundo Maya. FUENTE
Miles de Turistas Nacionales y Extranjeros sí Han Dado Cita en Yucatán párrafo admirar el esplendor Arquitectónico del Mundo Maya. FUENTE
J Jose Canul 1 Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 21 Dic 2012 #2 Apenas Sienta algo fuera de lo normal, tomo un coche y me voy a yucatan, me queda a 70 Km :topsy_turvy:
Apenas Sienta algo fuera de lo normal, tomo un coche y me voy a yucatan, me queda a 70 Km :topsy_turvy:
andrewfelo Delta Domainer Verificación en dos pasos activada 21 Dic 2012 #3 Yo crei que era el unico sobreviviente
S Sergio López Kappa SEO 21 Dic 2012 #4 anoche en mi ciudad justo a las 12 empezo a llover, la imagen de yucatan está genial.. toda una noticia y grandes ventas en las zonas arqueológicas.
anoche en mi ciudad justo a las 12 empezo a llover, la imagen de yucatan está genial.. toda una noticia y grandes ventas en las zonas arqueológicas.
grantmaxok Delta SEO Verificación en dos pasos activada 21 Dic 2012 #5 yo fui ya una vez, pero creo que ir en este dia seria algo totalmente diferente la verdad me encanta y volveré de seguro, lastima que no pudo ser hoy
yo fui ya una vez, pero creo que ir en este dia seria algo totalmente diferente la verdad me encanta y volveré de seguro, lastima que no pudo ser hoy
J JosueArriola Eta 21 Dic 2012 #6 Solo he ido una vez y la verdad que es sorprendente y digna de admirar por ser una gran símbolo arquitectónico, pero no creo eso de que se cargan "las energías" ahí.
Solo he ido una vez y la verdad que es sorprendente y digna de admirar por ser una gran símbolo arquitectónico, pero no creo eso de que se cargan "las energías" ahí.