Maravillas del Mundo

• Autor Autor luischavez46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luischavez46

luischavez46

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguna ves has Visitado alguna maravilla del mundo? o cual te gustaria visitar?
1525412_10203235775564336_1832929243_n.jpg

Que lugar te gustaria visitar?

La Alhambra de Granada! la maravilla mas bonita. La recomiendo

Hola.

No está considerada una de las "Grandes Maravillas del mundo Antiguo" como podría ser los Jardines colgantes de Babilonia, pero el casco antiguo de Dubrovnik (Croacia) es increíble, de hecho es "Desembarco del Rey" en la serie de HBO Juego de Tronos. Yo se lo recomiendo a todo el mundo, si algún día pueden ir, vayan.
Aquí está una foto:
unirent-car-rental-dubrovnik-downtown01.webp

Un saludo.

Telekith.

Quisiera visitar la:sorrow: muralla china

El Salto Angel, Canaima Venezuela.

- - - Actualizado - - -

Salto Angel - Venezuela

Que belleza Dubrovnik, cuanto tiempo tendrá?

La Alhambra de Granada! la maravilla mas bonita. La recomiendo

Tuve el placer de visitar Granada y la Alhambra, y de veras es linda, mucha cultura dentro de esos espacios, que dejan ver una época que vivieron los españoles con la mezcla de otras culturas.

He leído eventualmente que quienes visitan Machu Picchu dicen percibir y en algunos casos absorver una especie de energía, mencionando una acción revitalizadora. Algún otro en FB ha leído sobre esto, o ha tenido la experiencia de estar en Machu Picchu. Que dicen de esta "leyenda urbana" (o "leyenda turística")?

600px-Before_Machu_Picchu.webp

Quizás más adelante se me presente la oportunidad de viajar a esta enigmática maravilla.

Hola.

No está considerada una de las "Grandes Maravillas del mundo Antiguo" como podría ser los Jardines colgantes de Babilonia, pero el casco antiguo de Dubrovnik (Croacia) es increíble, de hecho es "Desembarco del Rey" en la serie de HBO Juego de Tronos. Yo se lo recomiendo a todo el mundo, si algún día pueden ir, vayan.
Aquí está una foto:
Ver el archivo adjunto 60794

Un saludo.

Telekith.

Woooaoo, Gracias por el consejo, siempre he querido visitar europa o paises bajos, ya que hay rastros de cultura que son demasiado antiguas, y claro esta con paisajes hermosos

... y yo que pensaba que Kings Landing era un estudio de TV. :welcoming:

Solo he podido visitar una, porque está en el país donde vivo. Fue hace 8 años, en las vacaciones de verano. Fue una experiencia única. 😉
9bee5108-05d4-4351-8376-fb327d0eb176.jpg

Una preciosidad de foto!!!

Holanda, Irlanda maravilloso, mucha cultura y arquitectura

wow vaya fotos...

machu picchu sin dudas espero un dia ir y algunos paises de europa como suecia por los paisajes que tienen 😱

ImageUploadedByTapatalk HD1350512756.124760.webp
RORAIMA esto es en mi hermoso pais VENEZUELA deberian venir a excalar aqui. 😛4:

Atrás