Marca.com coloca anti-adblock?

• Autor Autor WallpapersAnimeSV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WallpapersAnimeSV

WallpapersAnimeSV

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno resultada que entrando a marca.com como cualquier día para ver lo relevante de las noticias del deporte (solo para leer los comentarios xD) me salta el cartel de que desactive el adblock o que upague 0.99 para navegar sin publicidad, esto no es nuevo, pero en una página tan popular como marca.com y sin mucha necesidad de publicidad o al menos no es su única fuente de ingreso como cualquier otra página, ¿Qué piensan ustedes? ¿Bajará drasticamente su tráfico? o ¿Desactivaran la mayoría sus adblock? ¿Habrá alguien que pague para navegar sin publicidad?

Bueno solo me pareció curioso y quería saber su opinión.

creo que el confidencial tambien lo hace ,cada vez son mas webs que tienen sponsor y ponen anti-adblock ami tambien me parece curioso pero bueno la prensa escrita es desapareciendo y tienen que mirar por donde sacar pasta

Creo que es una buena decisión, un sitio web tan grande debe perder mucho dinero por culpa de adblock

Pero la mayoria de las personas que entran a la web no saben lo que es adblock, pero personas como nosotros que lo usamos nos fijamos de eso. :welcoming:

Lo unico que se es que la ultima pagina tan grande que puso anti adblock le duro 3 dias y quitaron el anti adblock, caen mucho las visitas dependiendo del contenido de tu pagina y la gente que entre.

Qué día te salió el aviso? Yo entro a diario y no lo he visto.

No sé, supongo que solo pasa con visitantes fuera de España. Al menos con los periódicos gringos me pasa algo parecido.

Si han puesto el anti adblock será xq están perdiendo beneficios. :greedy_dollars:

Lo cierto es que al final la publicidad como la conocemos esta destinada a morir. Usen o no anti adblock el final será el mismo.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Atrás