Que tal a todos los participantes de la subasta!
Quiero darles un aviso importante, y antes que todo quisiera pedir una disculpa enorme ya que nunca fue mi intención tratar de engañar a nadie, realmente fue un error de no haber revisado bien cuando sacaba las capturas, y quisiera citar a
@Carlos Arreola para que pueda decirme si es correcto lo que hare, o en su defecto me cierran la subasta y/o infracción...
LO QUE LES PROPONGO A TODOS LOS PARTICIPANTES:
@epsilo99 @Hackterix @angelbazan @DarG @Superoeo @kaliguli @Brandom @LuisMorales @Daniel Díaz @miri2099 @beatqueen
Si desean, pueden eliminar sus ultimas pujas, y bien decir en cual es la oferta que quieren dar máximo ya viendo este post. Si desean seguir participando y si Carlos nos permite, pues que la subasta continue, o que sea lo que tenga que hacer.
El problema, es que tuve un error en TODAS las capturas de Ezoic. Pueden estar tranquilos con las capturas de Analytics, Search Console y Adsense anteriores, todas son correctas (en las capturas de Adsense y Analytics pueden alcanzar a ver la URL del sitio).
El problema es que en Ezoic saque capturas de otros sitios juntos, es decir; esas ganancias estan mezcladas. Así que
me veo en la necesidad de aclarar esto para todos los participantes y para mostrarles las ESTADISTICAS REALES DEL SITIO de Ezoic:
GANANCIAS de SEPTIEMBRE 2020 a DICIEMBRE 2020: (copio pego capturas completas para que vean la URL del sitio en Ezoic)
Son $504.34 USD
A continuación pueden ver cada mes:
Ademas, les comparto captura de ENERO:
$101 usd
Y DE LO QUE VA DE FEBRERO: $77 USD
¡Nuevamente les pido una enorme disculpa! Enserio nunca fue mi intencion, tengo un gran historial comprando/vendiendo webs y esta es la primera vez que me sucede algo similar
🙁
Quedo pendiente a lo que diga Carlos, y si alguno de ustedes compañeros betas desea seguir participando por este excelente sitio con gran potencial de crecimiento!