Subasta ¡Marca Completa con Ganancias! Sitio, Youtube, Facebook...

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Voy con 1200 USD 😀

Que tal a todos los participantes de la subasta!

Quiero darles un aviso importante, y antes que todo quisiera pedir una disculpa enorme ya que nunca fue mi intención tratar de engañar a nadie, realmente fue un error de no haber revisado bien cuando sacaba las capturas, y quisiera citar a @Carlos Arreola para que pueda decirme si es correcto lo que hare, o en su defecto me cierran la subasta y/o infracción...

LO QUE LES PROPONGO A TODOS LOS PARTICIPANTES:
@epsilo99 @Hackterix @angelbazan @DarG @Superoeo @kaliguli @Brandom @LuisMorales @Daniel Díaz @miri2099 @beatqueen
Si desean, pueden eliminar sus ultimas pujas, y bien decir en cual es la oferta que quieren dar máximo ya viendo este post. Si desean seguir participando y si Carlos nos permite, pues que la subasta continue, o que sea lo que tenga que hacer.

El problema, es que tuve un error en TODAS las capturas de Ezoic. Pueden estar tranquilos con las capturas de Analytics, Search Console y Adsense anteriores, todas son correctas (en las capturas de Adsense y Analytics pueden alcanzar a ver la URL del sitio).

El problema es que en Ezoic saque capturas de otros sitios juntos, es decir; esas ganancias estan mezcladas. Así que me veo en la necesidad de aclarar esto para todos los participantes y para mostrarles las ESTADISTICAS REALES DEL SITIO de Ezoic:

GANANCIAS de SEPTIEMBRE 2020 a DICIEMBRE 2020: (copio pego capturas completas para que vean la URL del sitio en Ezoic)

1614057720467.png

Son $504.34 USD
A continuación pueden ver cada mes:

1614057740292.png

Ademas, les comparto captura de ENERO: $101 usd
1614057837706.png

Y DE LO QUE VA DE FEBRERO: $77 USD
1614057877026.png

¡Nuevamente les pido una enorme disculpa! Enserio nunca fue mi intencion, tengo un gran historial comprando/vendiendo webs y esta es la primera vez que me sucede algo similar 🙁

Quedo pendiente a lo que diga Carlos, y si alguno de ustedes compañeros betas desea seguir participando por este excelente sitio con gran potencial de crecimiento!

Última edición:
Quienes se retiran para saber si prosigue la subasta me interesaría ver en cuanto queda.

Me gustaría saber en cuanto se reanuda la subasta

Amigo, si gustas leer mi ultimo mensaje aqui arriba... y si despues de eso mantienes tu oferta bienvenido a la subasta!
Hola y gracias por la aclaración, el sitio tiene mucho potencial pero en vista del error retiro mi oferta y quedo a la espera que se reanude en este u otro post para poder continuar.

Saludos

Mejor empezamos una nueva subasta que os parece , y por supuesto al dueño de la web yo comenzaría yo partiría por 300 eso si os parece bien

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.