Marca de agua a videos: Me demoro mucho, necesito opciones :C

JulianSorel Siguiendo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
Resulta que yo edito tooodos mis videos, para que si me lo roban al menos me hagan un poco de publicidad 🤣

Y lo hago en camtasia, video por video... y lo que tengo en camtasia es mi logo moviendose en la pantalla por 6-8segundos en un corto espacio de modo que no afecta a quien ve. Y eso lo tengo repetido algunas veces a lo largo de la duración de mi video

Pero me estoy demorando demasiado en hacer esto T-T
Ademas que el camtasia hace trabajar mucho a la RAM de mi laptop mientras lo hace y no me deja usarla en otras cosas mientras lo procesa.

Alguien sabe alguna otra opción para hacer esto o para hacer muchos de manera simultanea? :(
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Yo tengo varias que como no les pongo marca de agua en movimiento le ponen un sticker encima 🤣🤣 y las resumen.
Pero bueno lo que hacen algunos es crear un clip con fondo removible y ya repites el clip sacando el fondo y cambiando de posición.
 

ASPPYMEDIA

Zeta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mejor solo pon una pequeña marca fija y ya, si alguien roba el video tendrá que reemplazarlo. Es fácil y rápido reemplazarlo y te quitaran la publicidad pero igual los pondrás a trabajar.

Además muchas veces no se ve muy bien eso de tener la marca en el video moviéndose, inclusive fastidia y no se ve profesional.
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
Yo tengo varias que como no les pongo marca de agua en movimiento le ponen un sticker encima 🤣🤣 y las resumen.
Pero bueno lo que hacen algunos es crear un clip con fondo removible y ya repites el clip sacando el fondo y cambiando de posición.
Eso queria hacer!! pero cuando cree el clip aparecia mi pagina web (las letras, es lo unico que pongo) con el fondo negro atras. ¿Ese fondo se puede quitar y dejar solo las letras? Asi como un PNG
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
Mejor solo pon una pequeña marca fija y ya, si alguien roba el video tendrá que reemplazarlo. Es fácil y rápido reemplazarlo y te quitaran la publicidad pero igual los pondrás a trabajar.

Además muchas veces no se ve muy bien eso de tener la marca en el video moviéndose, inclusive fastidia y no se ve profesional.
Tu crees? xD
A mi me gusta porque es inborrable, a comparación del logo en la esquina.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Eso queria hacer!! pero cuando cree el clip aparecia mi pagina web (las letras, es lo unico que pongo) con el fondo negro atras. ¿Ese fondo se puede quitar y dejar solo las letras? Asi como un PNG
Claro que sí, hay una opción de remover color del clip, puedes usar fondo verde es lo más común, aunque también borra más colores.
 

ASPPYMEDIA

Zeta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tu crees? xD
A mi me gusta porque es inborrable, a comparación del logo en la esquina.
Si bueno, solo es mi punto de vista.

Puedes hacer lo que dijo el usuario de arriba.

Sobre un fondo verde has el texto y dale ese movimiento que usas y cada vez que vayas a usarlo solo lo pones encima y usamos pantalla verde y listo, con dos clic tienes el video xd.
 

natsu88

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2017
Mensajes
329
Resulta que yo edito tooodos mis videos, para que si me lo roban al menos me hagan un poco de publicidad 🤣

Y lo hago en camtasia, video por video... y lo que tengo en camtasia es mi logo moviendose en la pantalla por 6-8segundos en un corto espacio de modo que no afecta a quien ve. Y eso lo tengo repetido algunas veces a lo largo de la duración de mi video

Pero me estoy demorando demasiado en hacer esto T-T
Ademas que el camtasia hace trabajar mucho a la RAM de mi laptop mientras lo hace y no me deja usarla en otras cosas mientras lo procesa.

Alguien sabe alguna otra opción para hacer esto o para hacer muchos de manera simultanea? :(

Has probado son sony vegas? Subes el logo/letra en PNG y lo colocas en una capa arriba. Si le quieres dar movimiento, también es algo facil con lo de las acciones. Ya en cuando al tiempo de renderizar, depende mucho del hardware de tu maquina, asi que eso no va a cambiar en cualquier programa de edición de videos.
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
Has probado son sony vegas? Subes el logo/letra en PNG y lo colocas en una capa arriba. Si le quieres dar movimiento, también es algo facil con lo de las acciones. Ya en cuando al tiempo de renderizar, depende mucho del hardware de tu maquina, asi que eso no va a cambiar en cualquier programa de edición de videos.
Mi logo lo puedo tener en png sin problemas. Pero de ahi para darle movimiento es el problema. Sony vegas tiene esa opción? Porque camtasia no 🤔
 

Daniel Carvajal

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
1.062
igual te robaran el video y pondran un sticker sobre el, yo les tengo logos, cortina publicitaria e incluso opte por meterle el link de mi canal en el medio de cada video de manera permanente ya no me importa si el que ve el video desde mi pagina lo nota, pero son medidas que se deben tomar, y si, el render es algo que ocupa muchos recursos de la pc yo por mi parte utilizo el after effects y aunque pueda utilizarla para otras cosas mientras hace render igual no lo hago, es mucho exigirle a la pc
 

natsu88

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2017
Mensajes
329
Mi logo lo puedo tener en png sin problemas. Pero de ahi para darle movimiento es el problema. Sony vegas tiene esa opción? Porque camtasia no 🤔
Si, puedes mover el logo como gustes. Y luego puedes copiar y pegar la capa varias veces y no tener que volver a configurar el movimiento, ya que la capa se copia con las configuraciones que dejaste.
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
igual te robaran el video y pondran un sticker sobre el, yo les tengo logos, cortina publicitaria e incluso opte por meterle el link de mi canal en el medio de cada video de manera permanente ya no me importa si el que ve el video desde mi pagina lo nota, pero son medidas que se deben tomar, y si, el render es algo que ocupa muchos recursos de la pc yo por mi parte utilizo el after effects y aunque pueda utilizarla para otras cosas mientras hace render igual no lo hago, es mucho exigirle a la pc
Probaré!
Me parece o el sony es en si mejor y mas popular que camtasia? xD
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Lo mejor es que pongas un simple logo en PNG o JPG en una esquina del canal, que así no molesta. No uso el Camtasia, pero supongo que eso no es pesado para el proyecto, al menos en Premiere u otros programas es muy fácil, rápido y sencillo.
 

Alejandro Hernandez

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Mar 2015
Mensajes
1.293
Yo uso MEGUI para agregar marcas de agua, la dejo fija en una esquina, así no molesta nada y siempre está en ese lugar.
 

Macario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
339
Yo utilizo lower thirds, los edito en After Effects y los renderizo con la opcion de transparecia de Quicktime, de esta forma ya los archivos renderizados solo los arrastro a mis videos y les quito el fondo con un par de clics...
Eso si, no importa lo que hagas, cuando una persona te quiera robar los videos y no quiera darte creditos hara hasta lo inimaginable para evitarlo, en mi caso una vez un usuario robo varios de mis videos y los banners que tenía en esos videos, a pesar de que eran animados, el les puso una imagen cutre echa en paint poniendo sus datos 😂😂
 

krvaM

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Abr 2009
Mensajes
1.513
yo uso watermark.ws es pago, si alguno sabe estoy buscando uno gratuito
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba