im0turkish
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola, tengo software para colocar marca de agua (texto plano o logotipo) de forma masiva.
Por eso, me ofrezco para colocar tu logotipo o el texto que desees en tus imágenes o vídeos.
La única limitación que se me ocurre es que no se puede colocar marca de agua dinámica en vídeos. Me refiero que la marca de agua no puede aparecer y desaparecer, ni desplazarse por el vídeo, ni nada parecido. Son marcas de agua fijas.
Si deseas, también puedo devolverte los archivos renombrados y ordenados, y con metadatos.
Por eso, me ofrezco para colocar tu logotipo o el texto que desees en tus imágenes o vídeos.
La única limitación que se me ocurre es que no se puede colocar marca de agua dinámica en vídeos. Me refiero que la marca de agua no puede aparecer y desaparecer, ni desplazarse por el vídeo, ni nada parecido. Son marcas de agua fijas.
Si deseas, también puedo devolverte los archivos renombrados y ordenados, y con metadatos.
IMÁGENES | VÍDEOS |
0,008$ c/u x Pack <1000 imágenes 0,005$ c/u x Pack >1000 imágenes | 0,008$ c/minuto |