Marca de agua en las imágenes

  • Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tribunaram

tribunaram

Lambda
Redactor
Hay algún modo de poner una marca de agua en las imágenes de forma automática? Es decir, que suba la imagen y aparezca la misma.
Tengo más de 2.000 subidas en los artículos y la verdad, me da pereza ahora modificarlas.

Gracias
 
Para wordpress si conozco, pero para blogger es difícil. Dudo de que exista algo así
 
En blogger no me suena, pero en photoshop podrías grabar una acción en la que una de sus capas superiores contenga ese marca de agua y que después te las guarde para poder volver a subirlas. Es algo tedioso pero efectivo una vez tengas hechas la acción adecuada.
 
Será posible que Blogger no adelante estas acciones con su plataforma?
Tienen que ser sus propios usuarios lo que inventen.
Si hay alguien que tenga un código para hacer esto, os lo agradeceríamos, creo, unos cuantos usuarios.
 
Será posible que Blogger no adelante estas acciones con su plataforma?
Tienen que ser sus propios usuarios lo que inventen.
Si hay alguien que tenga un código para hacer esto, os lo agradeceríamos, creo, unos cuantos usuarios.

No existe nada así para blogger amigo, te tocará hacerlo manualmente. O buscar un programa que la coloque de forma automática, pero el problema luego sería subir cada imagen con la marca de agua al artículo, sin son 2000 :encouragement:
 
no e visto nada parecido en blogger y de verdad si da lala hacerle marca de agua a mas de 2000 imagenes :sorrow:
 
La mejor opción por ser blogger es utilizar Photoshop, pues no conozco nada que lo haga de manera automatizado, pero para wordpress sí hay un plugin para que haga marca de agua.
 
Atrás
Arriba