Venta 〽️ChatGPT PLUS | $0.75 Gemini Pro 18 Meses | Adobe Pro Admin | $0.5 CapCut Pro | Netflix Premium 4K+HDR | Semrush Guru | Cuentas Privadas Personales🚀

• Autor Autor jeronimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pague hace mas de 2horas y mi wallet sigue diciendo en 0 y nadie me responde

hola broder, tengo paypa, quiero 2 prods

COMPRE VARIAS CUENTAS DE GEMINI PRO Y NINGUNA FUNCIONA Y EL VENDEDOR NO ME RESPONDE O REEMBOLSA 🙁
Hola, queridos miembros de Forobeta, perdón por el retraso. Os he enviado un mensaje para compensar vuestras pérdidas. 🙂
Pague hace mas de 2horas y mi wallet sigue diciendo en 0 y nadie me responde
Hola, estimados miembros de Forobeta, ¿sigue sin resolverse el problema? Los pagos suelen aprobarse en un plazo de 1 a 2 minutos. Si el problema persiste, puedo ayudarte.🙂

Además, se han enviado códigos promocionales a todos los que los hayan solicitado. Muchas gracias por vuestro interés en nuestra tienda. Hoy he aplicado descuentos especiales. No os los perdáis. Si tenéis algún problema, nuestro equipo de atención al cliente estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana..🙂

Promo recibida, muy rapido el servicio, tambien adquiri gemini y funciona muy rapido sin problemas, la entrega fue inmediata, saludos

Cuentas ChatGPT Desactivadas 🙁 😓

El bot no está funcionando y algunas cuentas de Gemini están dando error

hola. De momento sigue sin funcionar el bot. Si lo pudieran revisar por favor, gracias

Atrás