Me ofrezco ❌¡NO IMPROVISES!❌ Redacción académica 🎓📚, SEO profesional y optimizado ✅, subida a Wordpress 📝. ¡Pide tu artículo de prueba!

• Autor Autor LuisRRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de que he vuelto a contratar a Luis. Le he encargado 10 artículos más. Un redactor brillante, atento, puntual y comprensivo. De lo mejor que he visto en ForoBeta hasta el momento. Gracias.
¡Gracias por la confianza!

Cualquier consulta o duda, solo me envían un MP 😉

@LuisRRG Te he enviado una consulta via MP
Saludos

He contratado los servicios del colega @LuisRRG

Trabajos concluidos. Cualquier consulta solo me envían MP 😉

Hola, me interesa el servicio

Dejo constancia de que estamos realizando un artículo para mi web

Todo perfecto con el redactor como siempre. Paso a encargar otro PACK de 10 artículos.

Dejo constancia de que le he vuelto a encargar un pack de 5 artículos a Luis

Dejo constancia de contratar nuevamente 10 artículos a Luis.

buenas tardes. estoy interesado.

Manda más info por mp y te mando para que me envies presupuesto!!! Gracias

Consultas respondidas por MP 😉

Tercer pedido recibido sin ninguna duda el mejor redactor de este foro

Trabajando con Luis desde hace unos días y continuaremos muchos más.
Excelente redactor y muy buen profesional. El mejor que he encontrado en Forobeta.

Me interesa saber un poco más sobre tu experiencia. Contactame por MP

No estoy seguro de si será el mejor redactor de forobeta porque he trabajado con muy pocos, pero de los que he probado sin duda Luis es el más profesional con diferencia.

Entrega a tiempo, contenidos bien redactados que resuelven las dudas de los usuarios y no te hace SEO "del sucio" con keyword stuffing.

Usa sinónimos, variaciones de palabra clave y términos semánticamente relacionados. Además escribe muy bien en español neutro.

Si te estás planteando trabajar con él y tienes dudas te preguntaría ¿qué prefieres un redactor barato o uno que trabaje bien?

En fin un placer trabajar contigo de nuevo compañero. ¡Un saludo! 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás