Me ofrezco ❌¡NO IMPROVISES!❌ Redacción académica 🎓📚, SEO profesional y optimizado ✅, subida a Wordpress 📝. ¡Pide tu artículo de prueba!

• Autor Autor LuisRRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, puedes enviar un extracto de prueba? Saludos

Trabajando con el usuario

Acabo de empezar a trabajar con Luis. Mis primeras impresiones no pueden ser mejores!

Dejo constancia que hemos empezado a trabajar con Luis

Dejo constancia de la entrega del trabajo por parte de Luis. Un trabajo impecable.

Dejo constancia de la entrega del trabajo por parte de Luis. Un trabajo impecable.
Gracias por la confianza 😁
Sigo recibiendo trabajos. Solo envíenme un inbox con sus consultas.

contratado nuevamente, pago enviado, quedamos pendientes

MP enviado

¡Disponible para nuevos trabajos! 😉

Trabajando con Luis. Pago enviado a la espera de los artículos

Dejo constancia de que le he realizado otro encargo a Luis: un lote grande de artículos dividido en 4 entregas.

Luego de una larga ausencia por motivos de fuerza mayor, ¡volvemos! 📝

Para que la maquinaria ande, ofrezco CINCO ARTÍCULOS DE PRUEBA ✅ (uno por usuario) para un máximo de 700 palabras. No duden en enviar su MP y despejar todas sus dudas.

¡Saludos!

Última edición:
Servicio contratado y pagado
Quedo a la espera

Solicito muy amablemente articulo de prueba de 700 palabras
Gracias

Ambos artículos fueron entregados 🙂.

Continúa la disponibilidad al alcance de un MP.

Saludos!

Paso por acá para dejar constancia que el día de ayer he contratado al usuario para la redacción de un articulo, el cual he recibido a mi entera y total satisfacción.
Por otra parte, le he solicitado un artículo de prueba, el cual tambien he recibido.
Deseo hacer enfasis en varias cosillas
1.- Si desean un trabajo bien realizado deben contratar a este usuario. Es impresionante lo rápido y profesional que entrega su trabajo.
2. Solicitas un artículo y terminas recibiendo mucho mas. En mi caso he recibido una asesoría sobre la temática que le va mejor a mi web.
Así que 100% recomendado
Seguiremos trabajando con este usuario

¡Nuevamente disponible!
Envíen sus consultas con total confianza 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.