Me ofrezco ❌¡NO IMPROVISES!❌ Redacción académica 🎓📚, SEO profesional y optimizado ✅, subida a Wordpress 📝. ¡Pide tu artículo de prueba!

• Autor Autor LuisRRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nuevamente disponibles 😉

Quedamos atentos a sus MP para resolver todas sus dudas.

Artículo de prueba puede ser?

Articulo recibido en tiempo récord, de una calidad inmejorable paso a pedir precios.

me pasarías precios por privado, por favor.

solicito demo, y precios cada 100 palabras, porfavor.

gracias.

Articulo de prueba?

Muy buen trabajo lo recomiendo proceder a contratar de sus servicios

Contrate los servicios del compañero y quedado satisfecho. Los artículos fueron contra-reloj (Menos de 24 horas) y aún así la redacción fue de calidad, además de los "Plus" que brinda: imagen de portada, meta title, meta description, etc.

Deseo un artículo de prueba, pronto estaré creando mi primer proyecto por tal necesitaré artículos SEO.

Pido artículo de muestra

Dejo constancia de la contratación para un trabajo continuado de redacción

Dejo constancia que he recibido mi artículo de prueba, rápido y adicional me gusta que brinda: La imagen de portada, (buena calidad), con su meta title y meta description, Una vez creé mi web (primer proyecto) lo contactaré nuevamente. 😃👍🏻

Dejo constancia que he recibido mi artículo de prueba, rápido y adicional me gusta que brinda: La imagen de portada, (buena calidad), con su meta title y meta description, Una vez creé mi web (primer proyecto) lo contactaré nuevamente. 😃👍🏻
Gracias por la confianza, continuamos en contacto 😉.

Yo aun no recibi el mio

Hola, Juan. Nos comunicamos contigo hace muchos meses y no obtuvimos respuesta. ¡Saludos!

Continuamos recibiendo sus consultas. Cualquier duda al MP.

Buenas, podrías pasarme el presupuesto de packs de 500p por artículo? Saludos

Hola,

Te acabo de enviar MP.

Saludos.

Mensaje enviado, estoy a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás