Me ofrezco ❌¡𝗡𝗼 𝗺𝗮𝘀 𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗮𝘀 𝗯𝗮𝗻𝗲𝗮𝗱𝗮𝘀!❌

• Autor Autor rebopapu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, tengo una pregunta, esto es como un bot para automatizar, porque busco para reddit y twitter. Funciona con estas dos redes para dejar tweets, comentarios y posts? Los proxy se incluyen en caso de ser un programa bot? Gracias.

Hola, tengo una pregunta, esto es como un bot para automatizar, porque busco para reddit y twitter. Funciona con estas dos redes para dejar tweets, comentarios y posts? Los proxy se incluyen en caso de ser un programa bot? Gracias.
Los proxies son a parte
nosotros después de la venta podemos aconsejarte en escoger unos u otros (desde nuestra experiencia) 🙂

Es para tener multi cuentas y con ellas puedes como dices darte likes y hacer otras cosas como una persona externa y real haría

Buenas, cual es la diferencia con incogniton? yo lo uso para usar varios fb a la vez con diferente proxie.
me interesa saber que diferencia o ventaja ofrece este programa talvez me llame la atencion algun punto.

Buenas, cual es la diferencia con incogniton? yo lo uso para usar varios fb a la vez con diferente proxie.
me interesa saber que diferencia o ventaja ofrece este programa talvez me llame la atencion algun punto.
No sabría decirte ya que nosotros lo que hacemos básicamente es dejarte el programa mucho más barato

puedes contactar con www.logii.in que seguro te asesoran mejor que yo ya que son los creadores del programa 😉

UP

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás