C
cerorank
Zeta
Gracias Julian :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias Julian :encouragement:
Vas a sacar una nueva versión, porque veo que hay cosas como cookie y tal que esta de por más. Una duda que me surgio al revisar el code, hay veces que se repite 2 veces las etiquetas (html,.site-footer,etc), entiendo que nos los regala, pero falta optimizarlo :c.
Vas a sacar una nueva versión, porque veo que hay cosas como cookie y tal que esta de por más. Una duda que me surgio al revisar el code, hay veces que se repite 2 veces las etiquetas (html,.site-footer,etc), entiendo que nos los regala, pero falta optimizarlo :c.
Yo lo he mirado, dado que Svetlana está aprendiendo a hacer themes y la verdad no sé de qué estas hablando. No hay ninguna "etiqueta" repetida. Y un .site-footer es un class no una etiqueta, aunque tampoco sale repetido. La etiqueta "html" tampoco sale repetida... Así que la verdad, no sé qué dices de que le falta optimizarlo.
Conviene saber de lo que se habla. Mira que Svetlana se puede equivocar porque no tardó mucho en hacerlo y es nueva. Pero aún así... hablar por hablar, sin aportar nada (real y bueno)... Espero que en el SEO hables sabiendo de lo que hablas. :encouragement:
¿El cookie esta de más?
Lo primero, se trata de un plugin que hay que instalar si quieres tenerlo. No viene en el theme por defecto. Y segundo, no esta de más, ya que este theme esta hecho para los que siguen el curso de SEO y ahí viene eso. El que quiere lo pone y el que no lo quiere pues no lo pone.
Tranquilo, ni que le estuviera diciendo que es un asco su trabajo, al contrario antes ya le agredeci mucho por tomarse su tiempo y esfuerzo en hacerlo.
Pdst: Extraño que la defiendas tan bruscamente?.
Ya es la 2º vez por aquí que andas diciendo tonterías. Que si no puede poner un backlink por su tiempo, que si le falta optimizarlo. Entre tonterías y mentiras... 🙂
Si, es muy extraño. Por el día soy Jonay por la noche me convierto en Svetlana. :encouragement:
Si no se puede poner backlink por su tiempo?... Es extraño, solo decia que no aceptaba que lo colocara en el codigo, sabiendo que el theme es para principiantes y más que no saben programar. Lo de falta optimizar, en parte no es directo, me refiero hay como 5 veces que se repite etiquetas/clases, ya habiendo eso, por lo demás tampoco digo que este mal su trabajo, gracias a ese theme me he ahorrado mucho tiempo de code y buscar :encouragement:.
No sabía que lo tenías que aceptar tú el trabajo de otras personas.
Por el momento ella ha hecho más por esos "principiantes" que tú no aceptando el enlace.
Todo en esta vida se paga, ya sea con dinero, con un simple enlace o con lo que sea. Aparte de no ser imposible quitarlo, simplemente decide ponerlo y lo pone porque lo hizo ella, no tiene que "aceptarlo" nadie, ya que no obligada a nadie a utilizarlo y además lo da gratuitamente. :encouragement:
Gratitud :encouragement:
Gracias lo andaba buscando 😀
- - - Actualizado - - -
Bueno le falta lo mas importante, el menu "hamburguesa" eso mejora muchisimo el theme, deben haber plugins que sirvan para eso.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.